Blanca Suárez e Irina Shayk viajan a Verona para acudir a un espectáculo de Intimissimi

ACTRIZ Y MODELO

Blanca Suárez e Irina Shayk viajan a Verona para acudir a un espectáculo de Intimissimi

Es el tercer año que Intimissimi realiza su pasarela sobre hielo en Verona donde acudieron importantes modelos internacionales y la actriz española Blanca Suárez.

Blanca Suárez en el espectáculo Intimissimi On Ice Ópera Pop en VeronaBlanca Suárez en el espectáculo Intimissimi On Ice Ópera Pop en Verona

La marca de moda íntima femenina Intimissimi ha realizado, por tercer año consecutivo, un espectáculo sobre hielo donde se fusionaban la ópera y la música sinfónica con notas de pop. Y aunque el objetivo es lucir su nueva colección diseñada por Ali Mahdavi, la moda se mostraba sobre patines mezclando la sensualidad con el arte. La actuación estuvo dirigida por Carolina Kostner y al mando de la creatividad se encontraba Marco Balikh. Además, los modelos eran grandes patinadores profesiones entre los que se encontraban Stephane Lambiel, Qing Pang y Jian Tong, Anna Cappellini y Luca Lanotte.

Entre las invitadas que acudieron a la gala destacaron Blanca Suárez, Blanca Suárez, la modelo rusa Katsia Zingarevich, Bianca Balti y la modelo brasileña Ana Beatriz Barros. Todas ellas elegantes y bellas, se decantaron por sobrios y sensuales trajes negros para presenciar la nueva colección de Intimissimi en el espectáculo que tuvo lugar en el On Ice Ópera Pop situado en Verona, Italia.

Irina Shayk en el espectáculo Intimissimi On Ice Ópera Pop en VeronaIrina Shayk en el espectáculo Intimissimi On Ice Ópera Pop en Verona

Intimissimi muestra su colección sobre el hielo

Parece que Blanca Suárez cada vez equilibra más su faceta como actriz y sus escarceos en el mundo de la moda. Todo lo contrario que Irina Shayk ya que la modelo desveló hace unos meses que tenía pensado no posar ligera de ropa y poder hacerse un hueco en la gran pantalla gracias a su papel en la película 'Hércules'. Sin embargo, dos semanas más tarde, el Ángel de Victoria's Secret posó mostrando todos sus encantos para la revista Sports Illustrated.

Aunque fue Blanca Suárez la que despertó la atención total de los medios debido a su ruptura con Dani Martín. Hace tan solo cuatro días que la revista Cuore hizo público el fin de su amor tras ocho meses de relación por una fuerte bronca. Además, según fuentes cercanas a la expareja todo parece indicar que la reconciliación es impensable y que no volveremos a verlos caminando por las calles de Madrid.

Te puede interesar