-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bimba Bosé ejerció de jurado para elegir a la Chica Interviú 2013, que tendrá el honor de protagonizar una portada de esta revista. Además de eso, esta gala sirvió para que se conociera algo más impactante, la mujer que aparecerá en la portada del lunes 4 de noviembre.
La elegida es precisamente Bimba Bosé, que ha sido convencida por la revista Interviú para salir en portada, algo que han hecho sus compañeras de jurado, Alaska, Olvido Hormigos, Makoke y Nagore Robles, quien precisamente se desnudó este lunes.
Portada sorpresa
La noticia fue dada a conocer por la propia revista, que ofreció la información a través de su cuenta de Twitter: "¡Sorpresa! @bimbasecas será la protagonista de nuestra portada el próximo lunes #chicainterviu2013 #adelanto #esportada".
Por el momento no se conocen más detalles de cómo aparecerá la modelo y actriz, ni tampoco se sabe cómo ha sido el reportaje ni qué declaraciones ofrecerá, por lo que habrá que esperar al lunes para ver en los kioskos el resultado.

