-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011 Un indiscreción familiar ha desvelado el secreto mejor guardado de Beyoncé y su marido Jay Z al confirmar que el sexo del bebé que ambos esperan es niña. La intérprete de 'Single ladies' esperó hasta la gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada a finales de agosto, para confirmar una de las noticias más esperadas, que estaba esperando su primer hijo con su marido, el rapero y productor musical Jay-Z. La actriz de 'Dream girls' cumplía así uno de sus sueños, ser madre antes de los 30.
Beyoncé anunció su embarazo en los MTV Video Music Awards 2011
Desde que la cantante apareciera radiante con un vestido rojo ante la prensa y anunciara por sorpresa su embarazo, posando sus manos sobre su vientre, dejando así de manifiesto su incipiente barriguita, muchos han sido los rumores sobre el sexo del bebé, que ahora se han encargado de desvelar.
El detonante de esta noticia ha sido Annie, la hermana del rapero, al realizar un pedido de botitas rosas a medida de Christian Louboutin. Este hecho incrementó la sospecha del sexo del bebé, tal y como ha publicado 'MediaTakeOut.com'.
Jennifer Garner, madre de dos niñas, tendrá próximamente el terceroCarla Bruni y Jennifer Garner también serán madres
Otras famosas que darán a luz próximamente son la cantante y modelo y Primera Dama de Francia Carla Bruni y Jennifer Garner. La esposa de Nicolas Sarkozy, que ya tiene un hijo de 11 años de su anterior relación, está en la recta final de su embarazo. Carla, que intentó, al igual que Beyoncé, ocultar por todos los medios su embarazo, va a mantener la intimidad del bebé y evitará cualquier fotografía sobre el pequeño.
Otra que está de enhorabuena es Jennifer Garner. La mujer de Ben Affleck, que está esperando su tercer hijo, es madre de dos niñas. La actriz, que está volcada en su papel como madre está muy ilusionada con la llegada del tercero, del que desconoce el sexo.