Bertín Osborne podría enfrentarse a la demanda de sus socios por incumplimiento de contrato

ENFRENTAMIENTO

Bertín Osborne podría enfrentarse a la demanda de sus socios por incumplimiento de contrato

El presentador de 'Mi casa es la tuya' podría haber incumplido el contrato legal que tenía con los socios de su local.

Bertín Osborne podría enfrentarse a la demanda de sus socios por incumplimiento de contrato

Parece ser que Bertín Osborne no está pasando por su mejor momento económico. Algunos de los socios del famoso presentador lo han acusado de ser el responsable de sus pérdidas de dinero y planean demandarlo.

Bertín Osborne visita 'El hormiguero'Bertín Osborne visita 'El hormiguero'

El cantante se enfrenta a un gran revés económico después de que sus asociados hayan comenzado a barajar la posibilidad de una posible demanda si no llegan a un acuerdo. El principal motivo de esto es que sostienen que, por haber invertido en un franquiciado que el presentador fundó, han perdido grandes sumas de dinero. Apuntan que debido a su negligencia a la hora de llevar el negocio este ha sido un fracaso absoluto.

Al parecer, el entrevistador de 'Mi casa es la tuya' podría incluso haber incumplido el contrato legal que lo relacionaba a sus socios. Bertín se habría comprometido a promocionar de manera habitual el local y garantizó un publicidad continuada así como proveerles todo los artículos y materiales de consumo para su subsistencia. Pero ninguna de estas pautas recogidas legalmente en el contrato habrían sido cumplidas por el presentador de manera correcta.

Bertín Osborne en la presentación de un nuevo coche de alta gama en MadridBertín Osborne en la presentación de un nuevo coche de alta gama en Madrid

'El rincón de Bertín'

El negocio, que recibía el nombre de 'El rincón de Bertín', tenía como objetivo recuperar la tradición y el encanto de las tascas rurales. Se aseguraba un éxito rotundo que sería provocado por el respaldo del nombre y la imagen del marido de Fabiola Martínez. En su momento, fueron muchos los que lucharon por formar parte del mismo, pero ahora la decepción se ha apoderado de sus integrantes, que tienen la intención de denunciar al cantante en caso de no llegar a un acuerdo.

Te puede interesar