Berlusconi deja a su novia, Francesca Pascale, por una diputada más joven

ENAMORADO DE NUEVO

Berlusconi deja a su novia, Francesca Pascale, por una diputada más joven

Silvio Berlusconi demuestra que no se es demasiado mayor para encontrar de nuevo el amor, esta vez, con una mujer 53 años menor que él.

Berlusconi deja a su novia, Francesca Pascale, por una diputada más joven

Silvio Berlusconi, el miembro del parlamento italiano que cumplió 83 años en septiembre de 2019, ha dejado a su novia Francesca Pascale por una todavía más joven. La expareja llevaba más de 8 años juntos y se habían casado en secreto, sin embargo, parece ser que este se ha enamorado nuevamente de una diputada de su partido, Marta Fascina.

Silvio Berlusconi durante su intervención en un programa de televisiónSilvio Berlusconi durante su intervención en un programa de televisión

Según un comunicado de prensa de su partido, han explicado que después de las imágenes que han sido publicadas en la revista italiana Diva y Donna, "es apropiado confirmar que existe una relación de amistad entre el presidente Silvio Berlusconi y Francesca Pascale, pero ya no hay una relación amorosa entre ellos".

"Siempre querré hasta el infinito a mi Presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo", y así lo anunció Francesca Pascale, quien se mostró sorprendida por el comunicado de prensa que dio el partido. Además, comentó: "Me hace gracia ver cómo una diputada pasea a mi perro".

Silvio Berlusconi en un acto celebrado en BélgicaSilvio Berlusconi en un acto celebrado en Bélgica

Asimismo, varios medios han publicado imágenes del líder de Forza Italia con Marta Fascina. Esta misma ha sido vista saliendo de un hotel de lujo en Suiza con Berlusconi. Y la revista El Semanal asegura que vive en la residencia del político en Arcore, a las afueras de Milán, desde hacía algunos meses.

No es la primera vez

Cabe destacar que no es la primera vez en la que el político Silvio Berlusconi se separa o se divorcia. Y es que es padre de 5 hijos, los cuales ha tenido con diferentes mujeres de su pasado. No obstante, aunque Francesca Pascale aseguró que era el amor de su vida, una vez más confirma que no era la definitiva.

Te puede interesar