Belén Esteban, Yulen Pereira e Isa Pantoja, grandes apoyos para Anabel Pantoja tras la muerte de Bernardo Pantoja

TRISTE ADIÓS

Belén Esteban, Yulen Pereira e Isa Pantoja, grandes apoyos para Anabel Pantoja tras la muerte de Bernardo Pantoja

Los amigos y familiares más cercanos han acudido al tanatorio de Alcalá de Guadaíra para estar al lado de Anabel Pantoja y demás familiares.

Belén Esteban, Yulen Pereira e Isa Pantoja, grandes apoyos para Anabel Pantoja tras la muerte de Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja fallecía el viernes 25 de noviembre como consecuencia de todas las complicaciones generadas por su enfermedad, la diabetes, algo que venía arrastrando desde hace mucho tiempo. El padre de Anabel Pantoja había permanecido ingresado en el hospital desde hacía muchas semanas y ha sido ahora cuando su vida se ha apagado para siempre.

Anabel Pantoja está absolutamente devastada con la pérdida de su padre y no se ha separado de él en ningún momento, desde el último adiós en el hospital hasta el tanatorio. Junto a ella están los hermanos de Bernardo Pantoja, Isabel Pantoja, quien también está desolada, Juan y Agustín Pantoja, aunque de este último hay varias versiones sobre su presencia en el tanatorio.

Isa Pantoja llega al tanatorio tras la muerte de Bernardo PantojaIsa Pantoja llega al tanatorio tras la muerte de Bernardo Pantoja

Hasta el lugar, situado en Alcalá de Guadaría, se han desplazado multitud de rostros conocidos para apoyar a la familia. Ya se pudo ver a Kiko Rivera a primera hora de la tarde del propio día 25, pero tras él han ido acudiendo muchas más personas. Se pudo saber que Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, había acudido al hospital y a quien se ha podido ver unas horas después ha sido a Yulen Pereira, su actual pareja.

El esgrimista llegaba por la tarde-noche a Sevilla con el semblante serio y sin hacer declaraciones y a día 26 de noviembre se ha podido saber que Yulen ha estado al lado de Anabel Pantoja durante toda la noche. Por la mañana se les ha podido ver juntos, a la influencer con el rostro demudado, y cogidos de la mano en uno de los trances más dolorosos par ella.

Más apoyos importantes

Como bien dijo Isa Pantoja en 'El programa de AR', a su vuelta a Sevilla puso rumbo al tanatorio junto a Asraf Beno para estar al lado de su prima y despedir al que era su tío. También se podía ver en ella un rostro compungido ante la situación, pues también son difíciles las circunstancias familiares que les rodean a todos. Por supuesto, han sido varias las amistades de Anabel Pantoja a quienes también se ha podido ver, como a Ana Luque, con quien entabló una bonita amistad en 'Supervivientes', así como Desi Rodríguez.

Belén Esteban en el tanatorio de Bernardo PantojaBelén Esteban en el tanatorio de Bernardo Pantoja

La más relevante de todas ha sido la presencia de Belén Esteban, pues todavía tiene problemas de movilidad por la pierna, pero no ha querido faltar en un momento tan triste para su gran amiga: "Ayer quería venir pero había problemas con AVES. He hablado con ella y ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia, me refiero a toda la familia. Es su padre. Anabel está mal, normal, aquí estamos la gente que la queremos. Apoyándola siempre, igual que nos ha apoyado siempre a todos nosotros", decía a su llegada al tanatorio.

Te puede interesar