Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

TRISTE ADIÓS

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

El padre de Anabel Pantoja ha fallecido en el Hospital Universitario Virgen del Rocío tras varios meses con la salud muy delicada.

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Han sido muchas semanas en el hospital y Bernardo Pantoja no ha resistido más. El padre de Anabel Pantoja y hermano de Isabel, Agustín y Juan Pantoja, ha fallecido sobre las 10:30 del viernes 25 de noviembre de 2022 en el Hospital Universitario Virgen del Rocío rodeado por sus seres queridos pero no exento de polémica como sucede siempre en la familia. El padre de Anabel ha tenido muchos altibajos en su salud pero ha sido ahora cuando su cuerpo ya no ha podido seguir adelante.

La última vez que se supo sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja fue a mediados del mes de octubre cuando el padre de Anabel Pantoja tuvo que ser intervenido de la pierna que no tenía mal, mermando así aún más su estado de salud. Se trató de una intervención de lo más delicada pero salió bien y pudo seguir hacia delante. Sin embargo, nunca llegó a recibir el alta del hospital, donde ha permanecido todo este tiempo.

Bernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela PantojaBernardo Pantoja acudiendo al tanatorio para despedir a Manuela Pantoja

Bernardo Pantoja ha contado con el apoyo de todos sus seres queridos pero hasta en el último momento ha habido una situación bastante desagradable por parte de los familiares. En la habitación han estado sus tres hermanos, Isabel, Juan y Agustín Pantoja, así como Anabel Pantoja, pero las informaciones que se han conocido han sido que su mujer, Junco, no había sido bienvenida en la habitación.

Volcados en su cuidado

Bernardo Pantoja ha necesitado muchas atenciones durante los últimos años, pues su enfermedad ha ido empeorando con el paso del tiempo. Anabel Pantoja ha sido muy cuestionada pero lo cierto es que la influencer ha estado a su lado en todo momento, ocupándose de todas las cuestiones necesarias para que estuviera perfectamente atendido en todo momento.

Anabel Pantoja junto a su padre, Bernardo PantojaAnabel Pantoja junto a su padre, Bernardo Pantoja

Por su parte, Junco no se ha separado de su marido en ningún momento y, tanto es así, que se llegó a comentar que estaba sobrepasada por la situación pues nadie le ayudaba. Por desgracia, ya nada de esto importa y Bernardo Pantoja descansa para siempre después de haberse marchado acompañado por todos sus seres queridos.

Te puede interesar