Belén Esteban sobre Toño Sanchís: "Su casa ya es mía, pero no sé lo que haré con ella"

POR GANAR EL JUICIO

Belén Esteban sobre Toño Sanchís: "Su casa ya es mía, pero no sé lo que haré con ella"

La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado este y otros episodios de su vida durante una entrevista que ha concedido a su amiga y compañera, Mila Ximénez.

Belén Esteban sobre Toño Sanchís: "Su casa ya es mía, pero no sé lo que haré con ella"

Belén Esteban está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Además de haber estrenado recientemente 'Belén a bordo', su nueva sección en 'Sálvame', la colaboradora más polémica de la televisión ha presumido de cuerpazo después de quitarse de encima unos cuantos kilos de más que no le hacían nada de gracia: "Me he deshinchado mucho, el médico me ha dicho que he perdido ocho kilos", apuntó la de San Blas durante una entrevista para Lecturas en la que se sinceró con su amiga y compañera, Mila Ximénez.

Portada de Lecturas con Belén Esteban / LecturasPortada de Lecturas con Belén Esteban / Lecturas
Durante el reportaje, Esteban también ha abierto su corazón a otra de sus colegas de profesión que no está atravesando una buena etapa: Terelu Campos. Días antes de que la presentadora confirmara que volvía a padecer cáncer de mama, la llamada princesa del pueblo recordó cómo las dos se enzarzaron en una disputa que las distanció durante un tiempo. "Cuando ella dio la exclusiva con su hija tuve que decir que no lo vi bien. Terelu estuvo unos días molesta pero luego se ha arreglado todo. Me gustaría verla feliz porque se lo merece. Hay cosas que no me gustan de ella, cómo ha manejado lo de su niña. Y se lo digo", comentó la tertuliana a la revista mencionada. Aún así, la ex de Jesulín de Ubrique ha reflexionado y asegura que no se arrepiente de nada de lo que dijo.

El nombre de Toño Sanchís tampoco podía faltar en una entrevista con Belén Esteban. La tertuliana ganó la batalla legal contra su su exrepresentante, que presuntamente la estafó cuando trabajaba para ella, y ahora este le debe la friolera de 600.000 euros en concepto de indemnización y de costas del proceso judicial. La madre de Andrea Janeiro se muestra muy tajante y no le importa lo que el manager tenga que perder para saldar su deuda con ella. "Su casa ya es mía, pero no sé lo que haré con ella", afirmó la colaboradora de 'Sálvame' durante la entrevista con Lecturas.

¿Boda a la vista?

Pero Esteban no solo hizo un repaso a los momentos más amargos de su vida, sino que también habló de su idílica relación con Miguel Marcos, el hombre con el que comparte su vida desde 2014, cuando él la recogió en la ambulancia para atenderla por una de sus subidas de azúcar. La tertuliana reconoce que el sanitario ha sido la persona en la que se ha refugiado en los malos momentos: "Le he tenido ahí para apoyarme. Lo hemos pasado muy mal". Durante la charla con su amiga Ximénez, la colaboradora de 'Sálvame' deja caer que ya tienen planes de boda e incluso de volver a ser madre a su lado: "No usamos métodos anticonceptivos".

Te puede interesar