Belén Esteban sobre su romance con un jugador del Real Madrid: "No tengo relación con ningún futbolista"

NIEGA LOS RUMORES

Belén Esteban sobre su romance con un jugador del Real Madrid: "No tengo relación con ningún futbolista"

La copresentadora de 'Sálvame' ha bromeado con el tema asegurando que "los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos".

Belén Esteban recibe el premio Personaje Solidario en ValenciaBelén Esteban recibe el premio Personaje Solidario en Valencia

Este fin de semana se ha formado un gran revuelto en torno a la nueva relación que podría estar iniciando Belén Esteban después de que durante el pasado 'Sálvame deluxe' se le preguntara a la copresentadora si se estaba viendo con un jugador del Real Madrid.

Ella lo negó, pero es cierto que no lo hizo de forma rotunda e incluso que su aspecto, se puso algo nerviosa, incluso la podría estar delantando. Han sido muchos los nombres que han salido a lo largo de estos días, pero la gran mayoría de ellos apuntaban a Gonzalo Higuaín.

No obstante, ha sido la propia Belén Esteban la encargada de aclarar el asunto asegurando, una vez más, que no está empezando ninguna relación con nadie. Que acaba de firmar los papeles de divorcio de Fran Álvarez y ahora quiere salir y disfrutar de la vida como no lo ha hecho hasta ahora.

Belén Esteban saliendo de su casa de Paracuellos de JaramaBelén Esteban saliendo de su casa de Paracuellos de Jarama

Por ello ha sentenciado que no tiene "relación con ningún futbolista", antes de bromear diciendo que "los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos" y de volver a matizar que el hecho de tomarse algo "con alguien no significa nada".

Gonzalo Higuaín, objetivo de las burlas de sus compañeros del Real Madrid

Por su parte, Kiko Matamoros quiso aclarar que, si había alguien con ella ("estuve con varias personas", decía Belén Esteban), no se trata de Gonzalo Higuaín. Es más, que el delantero del Real Madrid no lo está pasando nada bien con este tema

"Le han puesto fotos de Belén en la habitación, le llamaba por teléfono y le decían '¿La habitación de Belén Esteban?'", aseguró el colaborador, explicando que el futbolista fue objetivo de las bromas de sus compañeros durante su estancia en Granada para jugar allí el partido de Liga.

Te puede interesar