BODA CERCANA

Belén Esteban tras la 'petición' de matrimonio de Miguel: "El hombre de mi vida llegó y se ha quedado"

Belén Esteban ha querido aclarar que no tienen fecha de boda y que no tener a la prensa en su casa haciendo guardia. La boda es un plan que está ahí y el día que haya fecha, lo dirá.

Bekia 18 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Fiesta de Belén Esteban tras su batalla judicial contra Toño Sanchís

Galería: Las vacaciones de Belén Esteban con su Miguel en imágenes

Como era de esperar la tarde del jueves 17 de mayo arrancó en 'Sálvame' comentando todos los pormenores de la fiesta que dio Belén Esteban para celebrar que la Justicia le ha dado la razón en su lucha contra Toño Sanchís y para agradecer el cariño que ha recibido por parte de compañeros, amigos y familiares. Unas 250 personas estuvieron en la discoteca preferida de la de Paracuellos, que arrancó la noche con un pequeño discurso de agradecimiento y con un "¡arriba la Esteban!".

Una noche en la que no faltó el 'chuminero' de Lydia Lozano sobre un escenario en el que María Patiño también lo dio todo o Ylenia con 'Pégate'. Uno de los momentos más románticos es cuando toda la sala hizo un círculo alrededor de Belén Esteban y su novio Miguel, que bailaron al son de 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco.

Precisamente el conductor de ambulancias, al que le gusta siempre permanecer en un segundo plano, cogió el micrófono en cierto momento de la noche para dedicar unas bonitas palabras a su chica y para confirmar que la ansiada boda está cada vez más cerca.

Belén Esteban: "El hombre de mi vida llegó y se ha quedado conmigo"

No obstante, a pesar de la petición oficial en público de matrimonio, Esteban ha querido dejar claro que no es algo serio y que no quiere que se convierta en un motivo para 'hacer guardia' a las puertas de su casa. "Miguel se vino arriba pero no hay fecha, no tenemos año,... Se dijo pues porque a él le apetecía pero nada más. No quiero llegar a mi casa y que haya prensa".

Además, el día que haya plan serio de boda, la de 'Sálvame' lo gritará a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere: "Cuando hay una relación estable siempre se habla, pero no hemos puesto fecha. El día que me case yo encantada de que lo sepa todo el mundo. El hombre de mi vida llegó y se ha quedado conmigo y espero que se quede toda la vida".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora