Belén Esteban: "Montar una empresa es complicado pero estando al pie del cañón salimos hacia delante"

ENTREVISTA BEKIA

Belén Esteban: "Montar una empresa es complicado pero estando al pie del cañón salimos hacia delante"

La colaboradora está disfrutando de la promoción de sus patatas de Sabores de la Esteban y ha atendido a la prensa.

Belén Esteban: "Montar una empresa es complicado pero estando al pie del cañón salimos hacia delante"

Belén Esteban está volcada en la promoción de los productos de Los Sabores de la Esteban, la empresa que ha montado con productos de alimentación y que tanto éxito está teniendo. Ahora está volcada en la promoción de sus patatas fritas de bolsa, pues son un complemento perfecto para acompañar los partidos de la Selección Española de Fútbol en el mundial, y así hemos podido charlar con ella sobre distintos temas.

La colaboradora nos adelantaba que la temporada de gazpacho y salmorejo ya ha terminado pero que tiene entre manos otros productos para lanzar que van a sorprender mucho. Además, le preguntamos si en algún momento pensaba que fuera a tener tanto éxito con su empresa de alimentación y Belén Esteban nos responde: "Montar una empresa en estos momentos tan complicados es difícil pero con el trabajo y estar al pie del cañón vamos saliendo para delante".

Belén Esteban posa en un supermercado con sus patatasBelén Esteban posa en un supermercado con sus patatas

En relación a su lesión en la pierna, Belén nos cuenta cómo se encuentra: "Ya estoy mejor de la lesión. Ahora voy a trabajar lunes y martes y muy contenta. El ánimo me ha cambiado. Es normal, te cambia la vida así, dice la gente 'qué exagerada' pero cada uno sabemos lo que tenemos. Claro que hay cosas peores pero a mí me partió en dos. Yo entré trabajando ese día y salí para estar siete meses así. Todavía me queda un poquito pero bien, contenta. Los médicos me han dicho que me tengo que ir quitando la muleta. Estas fracturas suelen durar como un año, año y pico, pero me da un poco de miedo quitármela".

La importancia de la salud mental

Belén Esteban también ha hecho alusión a sus citas con el psicólogo, donde tuvo que acudir tras su lesión: "Yo sigo yendo al psicólogo, te ayudan a llevar tu vida mejor, contarles tus cosas y ellos poderte aconsejar y yo estoy encantada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, que ponga un psicólogo en su vida. Yo cuento mi experiencia. Los psicólogos ayudan muchísimo, te ayudan a gestionarlo y eso es muy complicado a veces. Cuando pasó lo de la caída yo me negué a saber nada y gracias a dios poco a poco fui a mejor. Yo no he tenido depresión, tenía tristeza, y ya estoy mucho mejor. Sigo mejor porque sigo yendo".

Temas televisivos

Belén Esteban se mostró un poquito más reacia a hablar de temas de televisión como por ejemplo el gran apoyo que ha sido para Anabel Pantoja tras perder a su padre. La colaboradora solo nos decía que ella quiere mucho a la influencer y que han sido un apoyo muy importante la una para la otra en distintas situaciones. Por otro lado, Belén Esteban se reía al escuchar hablar de las fotos que se hizo en Los 40 Music Awards 2022 y la polémica que estas levantaron: "Yo sé cómo es mi programa, no tengo nada que decir".

Belén Esteban presenta un nuevo gazpacho de 'Sabores de la Esteban'Belén Esteban presenta un nuevo gazpacho de 'Sabores de la Esteban'

Por el momento no tiene pensada ninguna fecha para marcharse de la televisión, pero tiene claro que no es inminente: "Todavía no tiene fecha de salida de la televisión. Yo he dicho que cuando 'Sálvame' acabe yo acabaré esa etapa de mi vida con 'Sálvame'. Me dedicaré más a mi empresa pero yo nunca voy a dejar la tele. El día que acabe 'Sálvame', que ojalá sea muy tarde, estaré yo". Además, alababa el programa en el que trabaja: "Hemos estado 13 años de programa dando el callo muchísimas horas, muchas tardes y a la gente le gusta o no pero me siento muy orgullosa de trabajar donde trabajo aunque a veces les mataría. Echo de menos a muchos compañeros".

Belén Esteban también responde a la pregunta de si escuchara una oferta de Sonsoles Ónega para irse a Atresmedia qué le diría, algo que la colaboradora tiene muy claro: "Yo a Sonsoles la quiero muchísimo pero ahora mismo hablo de dónde estoy, que es Mediaset". La charla concluía hablando sobre el documental que está grabando Jesulín de Ubrique, algo de lo que no quiso hablar, pero sí que nos dijo si ella haría uno: "Yo ahora mismo estoy muy ocupada. Estoy en otras cosas".

Te puede interesar