Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban anuncia con pesar su suspenso en el carné de conducir | Foto: Telecinco.esBelén Esteban está destrozada tras haber suspendido el carné de conducir. La colaboradora de 'Sálvame' había puesto todo su empeño y se había ido a la conocida como Autoescuela de los Famosos de Cuenca, donde han pasado con éxito Cayetano Rivera, Jon Kortajarena o Tamara Falcó, entre otros.
Pese a que se apuntó a un intensivo, no ha podido ser, y así lo confesó en 'Sálvame', donde con gran pesar anunció que había suspendido. Afortunadamente tuvo el calor de sus compañeros, pues enseguida Lydia Lozano, Rosa Benito y Terelu Campos le dijeron que no pasaba nada. Por su parte, Paz Padilla y Kiko Hernández se acercaron a ella para consolarla.
Belén Esteban lo seguirá intentando
La de Paracuellos de Jarama se mostró triste, pero a la vez con ganas de seguir adelante para volver a intentarlo y conseguir sus propósitos: "No, pero voy a seguir. Estaba convencida de que había aprobado, pero no pasa nada, es una desilusión. Me hubiera encantado aprobar".
Belen Esteban haciendo turismo en Cuenca /F:Instagram Autoescuela de CuencaAl parecer, han sido cuatro fallos que los que Belén Esteban ha tenido en el examen teórico, y como solo se permiten tres, se ha quedado a las puertas de aprobar la primera parte. Al pagar el examen se da derecho a tres pruebas, contando que hay que sacarse el teórico y el práctico, así que la colaboradora todavía tiene margen antes de tener que desembolsar más dinero.
