NO ESCATIMA

Belén Esteban se compra un coche de lujo valorado en 60.000 euros

Belén Esteban ha decidido darse un capricho y se ha comprado un coche de lujo valorado en 60.000 euros como regalo por su buen año.

Lidia López 16 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Galería: Los coches de los famosos

Belén Esteban ha decidido darse un gran capricho y se ha comprado un coche de lujo, un Jaguar E-Pace, cuyo precio rondaría los 60.000€ en el mercado según ha hecho saber la revista Diez Minutos. A pesar de que bien es cierto que la colaboradora más famosa de la televisión no suele alardear de dinero, es por todos conocido que su fortuna posee varias cifras gracias a todos los años saliendo en la pequeña pantalla prácticamente a diario. De hecho, en 2019 la madrileña ha tenido que hacer frente a un año repleto de gastos que ha podido superar con creces, teniendo incluso ahorros para hacer frente a este nuevo auto-regalo.

En 2019 Belén Esteban celebró por todo lo alto su boda con Miguel Marcos, se convirtió en la dueña de la casa de Toño Sanchís tras una puja que ganó pagando 375.000 euros, y disfrutó de diversos viajes que publicó en redes sociales como Italia, Londres o Málaga. Es por ello que todas estas inversiones hacen ver el buen momento por el que pasa Belén Esteban, tanto en lo personal como en lo profesional. Además, Belen Esteban ya se encargó de recordar a Toño Sanchís en televisión que aún le tenía que pagar 225.000 euros, algo que sumaría a su cuenta bancaria pero que nunca podría recompensar la gran decepción de Esteban con su exrepresentante.

Un largo camino hasta conseguir el permiso de conducción

Belén Esteban consiguió en 2017 aprobar el carnet de conducir a la primera aunque, como ella misma contó, con muchas clases prácticas detrás. El teórico fue su gran reto, y suspendió varias veces antes de poder conseguir el aprobado. Desde 2006, la de Paracuellos había estado intentando tener un permiso de conducción, y varias fueron las autoescuelas que probó y en las que dejó a medias su aprendizaje. Finalmente decidió apuntarse a la famosa autoescuela de los famosos en Cuenca donde consiguió su propósito.

Gracias a este aprobado, la colaboradora podrá conducir su nuevo coche de lujo, una propiedad que se suma a otros valores materiales de los que es dueña, como su chalet en Paracuellos del Jarama, una casa en Benidorm, donde reside su madre, su piso en San Blas y, como se ha citado anteriormente, la casa de Toño Sanchís. Belén Esteban, aún así, saca su vena ahorradora y reniega de derrochar el dinero, pues teme que algún día su fama y la televisión se acaben para ella.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora