-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado viernes 4 de diciembre, a las 22:00 horas de la noche, llegó al mundo Víctor Jr., el primer hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Durante todo el fin de semana los recién estrenados papás y el pequeñajo han recibido la visita de sus emocionados familiares.
Una de las primeras en acercarse hasta el hospital de Jerez de la Frontera fue Carmen Bazán. La feliz abuela llegaba con una sonrisa de oreja a oreja, sin poder ocultar las ganas que tenía de ver la carita del primer hijo del matrimonio.
A lo largo de la tarde del sábado también llegaron hasta el centro médico Jesulín de Ubrique y María José Campanario con sus hijos Julia y Jesús. Los cuatro llegaron muy unidos hasta el hospital y con un par de bolsas para el recién nacido y para los papás.
Víctor Jr. ya conoce a algunos de sus primos
Todos ellos estuvieron algún tiempo en el interior conociendo al recién llegado a la familia. Un niño muy querido por todos, y más tiendo en cuenta las dificultades que tuvieron Víctor Janeiro y Beatriz Trapote para poder cumplir su sueño de ser padres.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario van al hospital a conocer al primer hijo de Víctor Janeiro y Beatriz TrapoteFue a finales del pasado mes de abril cuando por fin el matrimonio pudo dar la gran noticia de que iba a tener por adelantado el mejor regalo de Navidad que nunca hubieran imagino. Ahora ya tienen con ellos a su pequeño Víctor, con el que pasarán un fin de año mágico.

