Beatriz Trapote revela que Humberto Janeiro murió sabiendo que sería abuelo de nuevo

PEQUEÑA ALEGRÍA

Beatriz Trapote revela que Humberto Janeiro murió sabiendo que sería abuelo de nuevo

La mujer de Víctor Janeiro ha revelado algunos aspectos hasta ahora desconocidos de su embarazo y un detalle de su fallecido suegro.

Beatriz Trapote revela que Humberto Janeiro murió sabiendo que sería abuelo de nuevo

No están siendo momentos fáciles para la familia Janeiro, ya que hace tan solo unos días fallecía el patriarca, Humberto Janeiro. El conocido padre de Jesulín de Ubrique, Víctor y Humberto Janeiro fallecía tras pasar varios días ingresado en el hospital con diferentes complicaciones de salud que no pudo superar como consecuencia de las patologías que tenía desde hace tiempo.

Toda la familia estuvo al lado de Humberto Janeiro en esos momentos tan complicados, puesto que estuvo ingresado en la UCI durante varios días tras sufrir un shock séptico, el grave problema que finalmente le ocasionó la muerte. Sus familiares más cercanos han estado a su lado en todo momento y fueron los que le dieron el último adiós en el funeral, donde se pudo ver a sus hijos portando el ataúd.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro con la ecografía | Foto: InstagramBeatriz Trapote y Víctor Janeiro con la ecografía | Foto: Instagram

Sin embargo, a pesar de la tragedia que asola a la familia, Beatriz Trapote y Víctor Janeiro decidían anunciar a través de su cuenta de Instagram que estaban esperando su tercer hijo. Sin duda, se trata de una alegría para el torero en un momento complicado. La que fuera reportera hablaba con los medios que la esperaban en su casa y decía: "Estamos muy bien. Estoy de 12 semanas". Respecto al sexo del bebé, tiene claro lo que más le importa: "Lo que Dios quiera. Que venga bien y que se lleve bien con los dos peques".

Una última alegría

Beatriz Trapote también ha contado algo muy bonito que pasó poco antes de que Humberto Janeiro falleciera: "Pude ir a la UCI y le dije 'Humberto, que viene un nuevo nieto o nieta' y me dijo 'aquí está el padrino'. Se puso muy contento, pero bueno, pudo ser solamente la noticia". Víctor Janeiro lo tiene que estar pasando bastante mal y así lo cuenta Trapote: "Hay quien dice que se cierra una puerta y se abre una ventana. Es una pequeña alegría pero evidentemente la pena está ahí y siempre va a faltar el abuelo Humberto, pero lo importante es que se fue sabiendo que tenía un noveno nieto".

Humberto Janeiro junto a  Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.Humberto Janeiro junto a Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.

Por el momento, no ha contado cuál es el nombre que barajan para su futuro hijo o hija pero así lo cuenta con humor: "No sabemos nombre, no me da tiempo a pensarlo con los niños". Además, también ha revelado que es un hijo buscado: "Esto fue premeditado, yo quería familia numerosa. Me faltaba uno para ponerle en el medio del coche", decía divertida. Sin duda, Trapote es toda una madraza y el nacimiento de este pequeño o pequeña dará una alegría a Víctor Janeiro, que acaba de perder a su padre.

Te puede interesar