Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, tras sufrir un shock séptico

PROBLEMAS DE SALUD

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, tras sufrir un shock séptico

El padre del torero ha fallecido tras haber permanecido unos días en la UCI y posteriormente haber pasado a planta.

Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, tras sufrir un shock séptico

Humberto Janeiro ha fallecido a los 76 años en el hospital universitario de Jerez de la Frontera después de haber permanecido en la UCI tras sufrir un shock séptico. El padre del torero Jesulín Ubrique, quien le ha apoyado en todo momento lanzándole a la fama en su carrera taurina, llegó el 29 de julio de 2020 bastante grave de salud ha dicho hospital. Fue el 16 de julio cuando fue ingresado en una clínica privada, por eso iba a ser ingresado al otro hospital para hacerle una prueba, algo que no salió bien y por lo que sufrió dicho shock.

Humberto Janeiro junto a  Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.Humberto Janeiro junto a Jesulín y María José Campanario, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y Humberto Janeiro Jr.

El shock séptico es causado por una bacteria que no ha sido bien curada y que afecta a múltiples órganos. Como ha hecho saber Carmen Pardo, amiga de la familia, a través del programa 'Viva la vida', tenía fallo renal, aunque parecía que evolucionaba favorablemente porque había sido pasado a planta.

El padre del torero arrastraba problemas de salud desde hacía bastante tiempo puesto que también era diabético, sin embargo, ha sido en este momento en el que se ha tenido por su vida, por eso su familia ha estado con él hasta su fallecimiento. Pardo también ha hecho saber que ha recibido la visita de todos sus hijos quienes se han ido turnando para estar a su lado, así como de Carmen Bazán, quien fue su mujer y quien se ha preocupado en el en estos momentos tan importantes.

Arropado por su familia

Su pareja Camila Naranjo también ha estado a su lado hasta su muerte, quién como adelantado Carmen Pardo lo está pasando bastante mal puesto que su madre está aceptada de salud. De momento ninguno de sus hijos no se ha pronunciado al respecto y nos emitido ningún comunicado informando sobre su muerte.

Te puede interesar