Las ausencias de Rocío Flores y Amador Mohedano y el llanto de Rosa Benito marcan el nuevo homenaje a Rocío Jurado

GRAN EMOCIÓN

Las ausencias de Rocío Flores y Amador Mohedano y el llanto de Rosa Benito marcan el nuevo homenaje a Rocío Jurado

El clan Ortega-Mohedano ha acudido a Chipiona para homenajear a Rocío Jurado cuando se cumplen 16 años de su muerte.

Las ausencias de Rocío Flores y Amador Mohedano y el llanto de Rosa Benito marcan el nuevo homenaje a Rocío Jurado

Ya son 16 años los que han pasado desde aquel fatídico 1 de junio en el que se conoció la noticia del fallecimiento de Rocío Jurado. La cantante estuvo batallando contra un cáncer que no logró remitir y dejó a su familia completamente desolada, empezando a hacer aguas por todas partes, pues ella el nexo de unión entre todos ellos. Desde aquel entonces, se realiza un homenaje anual en torno a la fecha de su muerte para recordarla en su ciudad natal.

En esta ocasión, el clan Ortega-Mohedano ha homenajeado a Rocío Jurado en Chipiona unos días antes del 1 de junio y han acudido hasta el santuario de la Virgen de Regla para celebrar una misa en su memoria. Hasta el lugar acudían Rosa Benito, radiante y con una amplia sonrisa, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Gloria Camila y José Ortega Cano. David Flores tampoco se ha querido perder el homenaje y ha mostrado la gran complicidad que tiene con su tía Gloria K.

Rosa Benito, emocionada en la misa de la Virgen Regla por el 16 aniversario de la muerte de Rocío JuradoRosa Benito, emocionada en la misa de la Virgen Regla por el 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Rosa Benito ha acaparado todas las miradas pues durante la misa no ha podido contener las lágrimas. A pesar de ese rostro radiante que mostraba a su entrada, en la misa se ha roto por completo siendo una de las grandes protagonistas de la velada. Los otros protagonistas han sido los que no han acudido al homenaje, unas ausencias esperadas y otras sorprendentes.

Un homenaje con ausencias

Ha llamado especialmente la atención la ausencia de Rocío Flores, pues siempre ha sido una de las habituales de estos homenajes y, sobre todo, porque al homenaje ha acudido su hermano David Flores. Otra de las ausencias ha sido la de Amador Mohedano, hermano de la cantante, pero esta ausencia puede deberse a la presencia de Rosa Benito. Es cierto que ya han pasado bastantes años desde su divorcio pero el exrepresentante podría preferir no compartir momentos con su exmujer, al igual que ella, para evitar ser noticia.

El clan Ortega-Mohedano en la misa por el 16 aniversario de la muerte de Rocío JuradoEl clan Ortega-Mohedano en la misa por el 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado

Al terminar la misa, la familia se ha marchado al cementerio, donde han colocado flores en la tumba de Rocío Jurado. En este momento se ha visto a David Flores muy cómplice con Gloria Camila y ha llamado especialmente la atención que Ortega Cano no estuviera en ese momento en el cementerio junto al resto de la familia. Como era de esperar, Rocío Carrasco tampoco ha estado presente en este homenaje, algo que no se ha producido en todos estos años y que no tiene pinta de producirse nunca.

Te puede interesar