APOYO INCONDICIONAL

Katia Aveiro viste a Cristiano Ronaldo de Superman para pedir justicia tras ser acusado de violación

La hermana del futbolista ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram solicitando justicia para Cristiano a raíz de la situación que está viviendo.

Tamara Garco 09 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Así son y así se llevan los hermanos dos Santos Aveiro

Galería: La familia Aveiro: El unido clan de Cristiano Ronaldo

Cada vez las cosas están peor para Cristiano Ronaldo, que suma a sus espaldas nuevas acusaciones de violación. A la espera de las investigaciones no solo está su selección de fútbol, sino grandes marcas como EA y Nike, con las que trabaja el futbolista y que no quieren ver cómo su imagen se ensucia por un asunto como este.

Pero quienes nunca le van a dejar en la estacada son sus familiares, y un claro ejemplo es su hermana, Katia Aveiro. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha creado una campaña de apoyo a su hermano , y por eso ha pedido justicia través de las redes sociales, vistiéndole como un auténtico héroe. "Quiero ver quién tiene el valor de poner esta foto de perfil por una semana y hacer una cadena para él. En Portugal por él, por nosotros, la unión del pueblo... Justicia. Él se lo merece", dice el texto que ha publicado junto a la imagen de su hermano vestido de Superman.

Su hermana no es la única

Ella no ha sido la única que ha querido movilizarse, puesto que Dolores Aveiro, la madre del futbolista portugués ha pedido justicia para su hijo y el apoyo de los seguidores que han estado apoyando al luso todos estos años, y es que ha asegurado que su hijo se lo merece.

Mientras tanto, Georgina Rodríguez prefiere olvidarse de este tipo de campañas, aunque está al lado de su chico en un momento tan complicado para él y le dedica mensajes de lo más cariñosos a través de las redes sociales.

En esta noticia

Katia AveiroCantante

Cristiano RonaldoDeportista