-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Elena Tablada se ha convertido en una ceremonia de cuento, y más por todo lo que significó para ella casarse en la misma iglesia en La Habana donde se habían casado sus abuelos maternos. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del enlace, como el diseño elegido para su vestido de novia.
Elena Tablada y Javier Ungría recién casados en la portada de ¡Hola!Lo cierto es que esta boda se ha convertido en una de las del año 2018, y es que la celebración al final se perpetuó durante cinco días, luciendo dos vestidos de novia y estando rodeados de más de doscientos invitados que acudieron de distintos rincones del mundo como España, Los Angeles o Miami. Las grandes ausentes de la boda fueron algunas de las mejores amigas de la diseñadora, como Eva González y María José Suárez, que tenían otros compromisos y no pudieron desplazarse hasta Cuba.
Un lugar plagado de encanto
Tablada ha dicho de un momento tan especial lo siguiente: "No he podido contener las lágrimas pensando que, hace setenta años, mis abuelos se estaban casando en esta iglesia". Por otro lado, añadía: " Regresar a Cuba con toda mi familia, que llevaba fuera del país más de cincuenta años, ha sido algo increíble. Por eso la energía era tan fuerte que emocionaba y dejaba sin aliento". Para ella casarse en Cuba ha sido una de las aventuras de su vida, y así se lo agradece a su ya marido: "Mi marido aceptó toda esta locura solo para hacerme feliz".