DESCENSO A LOS INFIERNOS

Así fue la caída en desgracia de Ben Affleck: "Había estado bebiendo solo durante días"

Por fortuna, el actor cuenta con varios apoyos que lo ayudarán a salir de esta, entre los que se encuentran su amigo incondicional: Matt Damon.

Fran Gómez 31 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman

Galería: Famosos borrachos: el lado más desenfrenado de las celebrities

Ben Affleck tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación el pasado 23 de agosto después de sufrir una recaída en su adicción al alcohol, pero al parecer, el problema viene de largo. De hecho, esta es la tercera vez que tiene que someterse a este tipo de tratamiento, y es que el actor nunca consiguió vencer del todo a sus demonios personales. Según reveló una fuente a People, "Ben había estado bebiendo solo durante días, estaba en mal estado, apenas había comido y no se había duchado".

Así, el protagonista de 'Pearl Harbor' fue consciente de que había tocado fondo y no opuso resistencia a la hora de ser internado en The Canyon, la clínica de rehabilitación en la que permanecerá ingresado durante un "período de tiempo prolongado". Según el informador, "no hizo falta convencerlo, él quería ir y cooperó".

Su exmujer, Jennifer Garner, fue quien lo llevó en coche hasta el centro especializado, y es que Affleck siempre ha contado con su apoyo, a pesar de que decidieron separarse en 2015. Pero la actriz no es el único pilar de la vida del intérprete, sino que también cuenta con el amparo de otra estrella de Hollywood: Matt Damon. Los dos se hicieron muy amigos cuando ganaron el Oscar por escribir 'El indomable Will Hunting' en 1997, y desde entonces han sido inseparables.

Amistad incondicional

De este modo, aunque Damon haya guardado silencio mediático sobre la caída en desgracia de su amigo, la fuente de People asegura que "siempre ha estado y estará ahí para Ben". De hecho, son muchas las voces que aseguran que el protagonista de 'Marte' ha estado ayudando a Affleck en la sombra desde que ingresó en el centro de rehabilitación, a pesar de que últimamente se les había estado viendo haciendo vidas por separado. "Han sido amigos durante años, pero recordemos que cada uno tiene su propia familia y una carrera con la que lidiar", apuntaba la fuente.

En esta noticia

Ben AffleckActor

Matt DamonActor