Así han celebrado Manu Tenorio, David Bustamante y Mario Suárez el Día del Padre 2017

19 DE MARZO

Así han celebrado Manu Tenorio, David Bustamante y Mario Suárez el Día del Padre 2017

El Día del Padre ha llegado y son muchos los famosos que han querido celebrar su paternidad y madres que han felicitado a sus parejas por ser unos padres maravillosos.

Así han celebrado Manu Tenorio, David Bustamante y Mario Suárez el Día del Padre 2017

El Día del Padre es uno de los días más especiales para todos aquellos que tienen hijos, bien sean mayores o pequeños, porque se aprovecha para demostrar todo el cariño que se les tiene y que a veces no se les recuerda diariamente. Los famosos han querido felicitar el día a todos los padres y lo han hecho de diferentes formas.

Por un lado están los padres que han optado por compartir una imagen con su hijo o hija dedicándole un bonito mensaje. David Bustamante ha colgado una tierna instantánea junto a su hija Daniella dándole un beso y escribiendo en el pie de foto: "Feliz día del padre. Enamorado de ti". Antonio Banderas ha querido recordar a su hija Stella del Carmen cuando era un bebé ahora que la joven tiene 20 años.

Antonio Banderas con su hija Stella del Carmen y Juanma Furió con Natura / InstagramAntonio Banderas con su hija Stella del Carmen y Juanma Furió con Natura / Instagram

Por su parte, Manu Tenorio también ha tenido unas bonitas palabras para su hijo junto al que ha publicado una foto muy divertida: "Gracias a la vida que me ha dado tanto, a su madre por traérmelo y porque ni la luz de estrellas se parece a la luz de los ojos mi chiquillo. Ni el David de Miguel Ángel es más perfectito que mi niño. Porque como te quiera más me va estalla el corazón".

Por otro lado, están las madres orgullosas que han querido felicitar a sus maridos por lo buenos padres que son compartiendo alguna imagen de ellos ejerciendo como papis junto a los más peques. Pastora Soler publicaba una foto de su marido con la pequeña cogida a hombros y Azahara Luque, una de Juanma sosteniendo en brazos a su hija Natura, al que le dedica unas románticas palabras

Álex Corretja con su hija y Mario Suárez con Matilda / InstagramÁlex Corretja con su hija y Mario Suárez con Matilda / Instagram

"Menuda suerte la mía que el destino te pusiera en mi camino barbitas... Tengo a mi lado a una de las personas más maravillosas del mundo. Un súper regalo de la vida", decía. Asimismo, Martina Klein y Malena Costa también han querido felicitar a su marido de esta forma. Esta última le escribía a Mario Suárez: "Tu hija siempre verá en ti un padrazo y un referente".

Tamara Gorro, totalmente entregada

Si hay una felicitación especial es sin duda la de Tamara Gorro. Para ella su hija Shaila es lo más bonito que tiene en el mundo, pero Ezequiel Garay ha estado junto a ella en todo momento cuando tuvieron tantos impedimentos para ser padres. Por eso Tamara ha querido dedicarle unas palabras de lo más sentidas en las redes aprovechando el Día del Padre 2017: "Eres mi compañero de juegos, el ejemplo de vida, el encargado de provocar mi sonrisa, el que me protege y ama sin límites, mi mejor amigo. Por esto y mucho más estoy completamente enamorada de ti papá".

Ezequiel Garay junto a su hija Shaila el Día del Padre 2017Ezequiel Garay junto a su hija Shaila el Día del Padre 2017

Además, Tamara Gorro también ha tenido unas sentidas palabras para su padre ya fallecido al que ha querido recordar: "Nunca te dejé de sentir cerca de mí, sigues ejerciendo como padre en la lejanía, gracias por cuidarme y guiarme papi. Es un día triste porque me encantaría darte un abrazo y sentirte físicamente, otros años lo llevo mejor pero si... este especialmente te echo mucho de menos. Disfruta de tu día hermoso, y no olvides que tu pitu te ama con locura. El cielo está lejos pero tu presencia muy cerca".

Te puede interesar