-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El paso de los años, las distintas modas y, sobre todo, su nuevo cargo protocolar, han hecho que la imagen y el estilo de Melania Trump no tenga nada que ver con el que tenía hace algunos años, antes de conocer al que desde hace 12 años es su marido, Donald Trump. Entonces, la tercera esposa del antiguo magnate y actual Presidente de Estados Unidos era conocida como Melania Knauss, aunque su nombre de nacimiento fue Melanija Knavs.
Tras inspirarse en otras primeras damas estadounidenes, ya sea a la hora de pronunciar un discurso con palabras de Michelle Obama, o a la de escoger vestuario para la toma de posesión de Trump, evocando a Jackie Kennedy, la 47ª Primera Dama de los Estados Unidos ha refinado mucho su aspecto en los últimos tiempos, apostando por outfits elegantes, sencillos y en colores claros en detrimento de los vestidos de gala que solía llevar cuando era una celebrity más.
Melania Trump nació en en la ciudad de Novo Mesto, entonces en la República Federativa Socialista de Yugoslavia, que hoy en día es la República de Eslovenia y desde muy joven, siendo apenas una niña, quiso dedicarse a un mundo que le apasionaba, el de la moda y así lo hizo, además de iniciar los estudios de Arquitectura en la universidad Ljubljana que nunca finalizó, en favor de su carrera como modelo. Además de hablar su lengua nativa, el esloveno, así como serbocroata e inglés, la exmodelo también domina otros idiomas como francés, alemán o italiano.
Pero su verdadero salto a la fama llegó a finales de los años noventa, cuando comenzó a aparecer públicamente junto al millonario y polémico empresario Donald Trump, que la presentó oficialmente como su pareja en su reality show 'The Apprentice'. Por aquel entonces, Melania Knauss llevaba el pelo más largo, liso y claro que ahora y un aspecto mucho menos sofisticado que el que luce desde que Trump comenzase sus aspiraciones políticas. Sin embargo, a pesar de lo mucho que ha cambiado la Primera Dama, no lo ha hecho tanto como su marido.
Actualmente luce un estilo más elegante y refinado por su cargo
Desde hace más una década, Melania Knauss se convirtió en ciudadana del país que ahora gobierna su marido ya que, tras casarse y convertirse en una más de la saga Trump en enero de 2005 y de dar la bienvenida, un año más tarde, a Barron, su primer y único hijo en común, la eslovena, de 46 años, obtuvo la nacionalidad estadounidense. Respecto a su estilo capilar, Melania Trump no ha cambiado apenas de look y, desde que luce una imagen más sobria, el único cambio que ha realizado en su larga melena es un flequillo recto que llevó por algún tiempo antes de instaurar su inamovible peinado de raya al lado.

