Ashton Kutcher quiere pedir matrimonio a Mila Kunis

FUTURO COMPROMISO

Ashton Kutcher quiere pedir matrimonio a Mila Kunis

Los rumores de compromiso saltaban cuando Kunis era sorprendida con un anillo de oro en el dedo pero la pareja aún no ha dado el paso.

Ashton Kutcher y Mila Kunis abrazándose en ChinaAshton Kutcher y Mila Kunis abrazándose en China

Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejan de dar rienda suelta a su amor yéndose de escapadas románticas, comiendo fuera y disfrutando de diversos paseos nocturnos. Con tanto cariño no es de extrañar que a Kutcher se le haya pasado la idea de querer casarse con ella, a pesar de no haber finalizado los trámites de divorcio con Demi Moore.

El rumor de su posible compromiso surgía cuando la actriz de 'Ted' aparecía con un anillo de oro en su dedo anular, algo que ella desmintió inmediatamente. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que el actor quiere llevar su vínculo más lejos porque sabe que lo que tienen es "increíblemente especial".

Ashton Kutcher y Mila Kunis paseando por LondresAshton Kutcher y Mila Kunis paseando por Londres

"Lleva un tiempo planteándoselo" comenta la misma fuente: "están muy enamorados y hay mucha química entre ellos".

Demi Moore es el problema

Al parecer, lo único que se interpone en su camino es que aún no ha terminado los trámites de su divorcio con Demi Moore, de quien se separó por "diferencias irreconciliables". El actor se encuentra en una situación delicada, ya que su exmujer le exige dinero por haberle ayudado a escalar puestos en el mundo del cine y el no está dispuesto a dárselo.

Te puede interesar