-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashton Kutcher testificó el miércoles 29 de mayo de 2019 en Los Ángeles en el juicio contra el 'Destripador de Hollywood'. El actor contó al estrado que el 21 de febrero de 2001 él tenía una cita con la víctima fallecida Ashley Ellerin, a la que mantuvo esperándole durante varias horas. Cuando finalmente Kutcher apareció en la casa de la joven, ella no le abrió la puerta. Al día siguiente descubrió que había sido hallada muerta en el interior de la vivienda.
"Yo llamé a la puerta. No hubo respuesta. Volví a llamar al timbre. Y una vez más, nadie contestó", narra el actor de 'Aquellos maravillosos 70'. "Como no abría la puerta, asumí que estaba enfadada conmigo por llegar tarde. Llegué tarde porque no quería parecer desesperado por tener una cita".
Pero antes de abandonar los alrededores de la casa, el actor contó que echó un vistazo a través de la ventana. Todas las luces del interior estaban encendidas y Kutcher vio una mancha roja sobre la alfombra de las escaleras que asumió que sería una mancha de vino de una fiesta que la víctima había celebrado dos semanas antes.
"Recuerdo al día siguiente oír la noticia de su muerte durante los ensayos de 'Aquellos maravillosos 70'. Fui al detective y le dije todo lo que había sucedido. Mis huellas dactilares estaban en la puerta. Tuve miedo ", afirmó Kutcher en el juicio. El cuerpo de Ellerin fue encontrado por su compañera de cuarto en el pasillo al lado del baño. La policía escribió en el informe que había sido apuñalada 47 veces por su agresor.
Michael Gargiulo se enfrenta a pena de muerte
El testimonio de Ashton Kutcher es uno más de los cien que se han recogido esta semana de diferentes testigos contra Michael Gargiulo, el cual ha sido señalado de asesino sexual en serie. Gargiulo se enfrenta a dos condenas de asesinato y una mas de intento de asesinato en el área de Los Ángeles entre 2001 y 2008.
Gargiulo se ha declarado inocente, a pesar de que sus huellas y ADN han sido encontrados en las escenas de los crímenes. De declararle culpable de todos los cargos, el presunto asesino sería condenado a pena de muerte. Gargiulo tenía 24 años cuando conoció a la víctima Ashley Ellerin. Ambos eran vecinos y se ofreció a ayudar a la joven a reparar una rueda de su coche que había sufrido un pinchazo.

