Arnold Schwarzenegger, contra Donald Trump: "Tenemos que deshacernos de él lo antes posible"

SE SINCERA

Arnold Schwarzenegger, contra Donald Trump: "Tenemos que deshacernos de él lo antes posible"

El exgobernador de California ha visitado Barcelona para la competición Arnold Classic Europe y ha hablado sobre su preocupación por el cambio climático.

Arnold Schwarzenegger, contra Donald Trump: "Tenemos que deshacernos de él lo antes posible"

Arnold Schwarzenegger ha viajado hasta Barcelona para asistir a Arnold Classic Europe, la competición de halterofilia de la que es anfitrión. En este espectáculo en el que se han congregado un sinfín de amantes del deporte, el invitado estrella de este año ha sido El Mago Pop, quien con una serie de trucos ha conseguido dejar helado al actor.

Durante su paso por la ciudad condal, el que fuera Gobernador de California ha realizado una serie de declaraciones sobre los temas que el modelo considera más importantes. Entre ellos se encuentra el deporte, en este caso ha declarado: "No importa lo que hagas, lo que sirve es que te alejes del sofá. Muévete, cuídate".

Arnold Schwarzenegger y El Mago Pop en la competición Arnold Classic EuropeArnold Schwarzenegger y El Mago Pop en la competición Arnold Classic Europe

El actor también habló de la película 'Terminator: Destino oscuro' de la que ha dicho: "Es una gran historia que me ha hecho muy feliz por reencontrarme con Linda 28 años después". Pero el momento que más tensión ha generado en el modelo ha sido cuando le han hablado del cambio climático, ya que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no considera que haya cambio climático. Ante esto, Arnold Schwarzenegger ha declarado: "Trump es un Terminator porque le faltan voluntad y agallas para afrontar el tema del clima. Tenemos que deshacernos de él lo antes posible".

La lucha de Arnold Schwarzenegger contra el cambio climático

Y es que el modelo se encuentra muy concienciado sobre el cambio climático y para eso ha participado junto con la activista Greta Thunberg en una concentración contra este. Ambos han realizado en Viena una petición a todos los gobiernos para que se invierta en energías limpias y también han recordado aquellas promesas de los políticos con respecto a este tema y que se han quedado en el aire.

Te puede interesar