Ariana Grande rechaza el título de 'Dama' que le ofreció la Reina Isabel II

TIENE SUS MOTIVOS

Ariana Grande rechaza el título de 'Dama' que le ofreció la Reina Isabel II

Ariana Grande ha rechazo el titulo de 'Dama' ofrecido por la reina Isabel II porque le parece insensible y que no es el momento ya que aún la herida está reciente.

Ariana Grande rechaza el título de 'Dama' que le ofreció la Reina Isabel II

Estos dos últimos años no han sido los mejores en la vida de Ariana Grande, a pesar que éxitos como 'Thank U Next' o 'God is a Woman' han coronado a la cantante como una de las estrellas pop del momento. Grande ha tenido que pasar por muchos malos tragos, la muerte de sobredosis de su expareja Mac Miller, su inminente cancelación de compromiso con Pete Davidson son solo algunas de las situaciones que la joven tuvo que vivir.

Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018

Pero, sin lugar a dudas, lo que ha marcado un antes y un después en la vida de Grande fue el atentado terrorista en Manchester durante uno de sus conciertos de la gira 'Dangerous Woman Tour', donde fallecieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas. Desde ese negro 22 de mayo de 2017, la cantante ha emprendido diferentes iniciativas y tributos vinculados al suceso como el concierto benéfico que dio 'One Love Manchester' en el que acudieron artistas como Miley Cyrus y Liam Gallagher.

Estas diferentes acciones que la cantante llevó a cabo le validaron la invitación de la Reina Isabel II para convertirse en 'Dama' del Imperio Británico, pero lejos de lo que se esperaba, Grande ha decidido no aceptar tal reconocimiento. El motivo es simple: la cantante piensa que no es el momento adecuado y que quizás aceptar este titulo pueda herir el sentimiento de las víctimas, o al menos eso ha dicho una fuente cercana a la cantante para el periódico The Sun: "Dijo que aún se mantiene en duelo, así como las familias. No quiere que se piense que es insensible. El comité le escribió, pero ella, políticamente lo rechazo", explicó la fuente.

Ariana Grande emocionada en su concierto One Love ManchesterAriana Grande emocionada en su concierto One Love Manchester

Las víctimas le han agradecido el gesto

Según esta fuente, Ariana Grande no quería que se pudiese pensar que todas las acciones que llevó a cabo tras el atentado eran simplemente para obtener un reconocimiento de ello, por lo que prefirió simplemente rechazarlo, aunque otras fuentes cercanas a la cantante han querido remarcar que realmente no lo rechazó, que dijo que no era el momento. Charlotte Hodgson, una de las madres que perdió a su hija durante este atentado ha agradecido el gesto de Grande afirmando que "es un gesto hermoso" y que la cantante nunca haría nada para lastimarlos.

Te puede interesar