Ariana Grande pide cárcel para el narcotraficante que causó la muerte de Mac Miller

PIDE JUSTICIA

Ariana Grande pide cárcel para el narcotraficante que causó la muerte de Mac Miller

La cantante estadounidense ha pedido cárcel tanto para el narcotraficante que le suministró las drogas como para todas las personas que estuvieron involucradas en ello.

Ariana Grande pide cárcel para el narcotraficante que causó la muerte de Mac Miller

Fuentes cercanas a Ariana Grande han declarado al portal web TMZ que la cantante pide pena de cárcel para Cameron James Pettit, el narcotraficante que le suministró drogas a su exnovio, Mac Miller, y que le causaron la muerte. Según estas han declarado, la estadounidense considera que esta persona se aprovechó de que el rapero tenía adicción para suministrarle esta sustancia. Además, han añadido que también pide castigo para todas las personas que contribuyeron a ello.

Tras la muerte del cantante los agentes comenzaron con una labor de investigación que terminó con el arresto del suministrador de drogas de Mac Miller. Según estos detectaron, el narcotraficante estuvo proporcionándole al estadounidense una serie de píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanillo. Pero además hay otras dos personas que también podrían estar involucradas en el caso y que se sospechan que sean mujeres que tengan relación con el narcotraficante. Cameron James Pettit se encuentra imputado por un cargo de distribución de sustancias controladas y se puede enfrentar a la acusación de tráfico de drogas que causó la muerte del rapero.

Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017Ariana Grande y Mac Miller bajando de un avión en 2017

En cuanto se supo la noticia de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande se mostró muy afectada por ello. Aunque en ese momento la relación entre ambos ya estaba rota, ella no dejó de dar su cariño a la familia. Fue tanto lo que le afectó esta triste noticia que la cantante estuvo bastantes meses conmocionada por la muerte de su exnovio. En una entrevista que realizó para Vogue, un año después del fallecimiento de él, la artista no se pudo aguantar las lágrimas cuando sacaron el tema.

Así fue su relación

Aunque la relación entre ambos solo duró dos años, esta estuvo plagada de idas y venidas. En ella ha habido varios factores que han causado una serie de crisis en la relación, entre las que se encuentran la adicción de él a las drogas y el atentado en el concierto de ella que le provocó un gran desconcierto y mal estar. Aunque la relación no terminó de la mejor manera posible, ella ha tenido siempre buenas palabras para el rapero tras su muerte.

Te puede interesar