Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fuentes cercanas a Ariana Grande han declarado al portal web TMZ que la cantante pide pena de cárcel para Cameron James Pettit, el narcotraficante que le suministró drogas a su exnovio, Mac Miller, y que le causaron la muerte. Según estas han declarado, la estadounidense considera que esta persona se aprovechó de que el rapero tenía adicción para suministrarle esta sustancia. Además, han añadido que también pide castigo para todas las personas que contribuyeron a ello.
Tras la muerte del cantante los agentes comenzaron con una labor de investigación que terminó con el arresto del suministrador de drogas de Mac Miller. Según estos detectaron, el narcotraficante estuvo proporcionándole al estadounidense una serie de píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanillo. Pero además hay otras dos personas que también podrían estar involucradas en el caso y que se sospechan que sean mujeres que tengan relación con el narcotraficante. Cameron James Pettit se encuentra imputado por un cargo de distribución de sustancias controladas y se puede enfrentar a la acusación de tráfico de drogas que causó la muerte del rapero.
En cuanto se supo la noticia de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande se mostró muy afectada por ello. Aunque en ese momento la relación entre ambos ya estaba rota, ella no dejó de dar su cariño a la familia. Fue tanto lo que le afectó esta triste noticia que la cantante estuvo bastantes meses conmocionada por la muerte de su exnovio. En una entrevista que realizó para Vogue, un año después del fallecimiento de él, la artista no se pudo aguantar las lágrimas cuando sacaron el tema.
Así fue su relación
Aunque la relación entre ambos solo duró dos años, esta estuvo plagada de idas y venidas. En ella ha habido varios factores que han causado una serie de crisis en la relación, entre las que se encuentran la adicción de él a las drogas y el atentado en el concierto de ella que le provocó un gran desconcierto y mal estar. Aunque la relación no terminó de la mejor manera posible, ella ha tenido siempre buenas palabras para el rapero tras su muerte.
