El apoyo a Màxim Huerta de Paula Echevarría, Belén Esteban o Javier Calvo tras su dimisión como Ministro

ROSTROS CONOCIDOS

El apoyo a Màxim Huerta de Paula Echevarría, Belén Esteban o Javier Calvo tras su dimisión como Ministro

No solo sus amigos le han apoyado, sino que también desde la televisión han entendido el paso que ha dado.

El apoyo a Màxim Huerta de Paula Echevarría, Belén Esteban o Javier Calvo tras su dimisión como Ministro

La dimisión de Màxim Huerta como Ministro de Cultura ha dejado a todo el mundo descolocado. Nadie se hubiese imaginado que duraría menos de una semana en el cargo, incluso que su salida de la política fuera de esta manera, prácticamente por la puerta de atrás. Pero apoyo no le ha faltado de algunos de sus compañeros televisivos, de amigos y conocidas celebridades que se alegraron por su nueva aventura que solo ha durado días.

El escritor publicó en el momento de su dimisión una imagen en la que aparecía acompañado por su madre, Clara, hacia la rueda de prensa donde anunció su despedida. Lo más llamativo de dicha publicación es la cantidad de celebrities que ha prestado su apoyo al periodista. La primera en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que ha asegurado no poder estar más orgullosa de su amigo. Por otro lado, también el presentador Roberto Leal ha mostrado lo apenado que se siente por su marcha.

Algunos de los mensajes que ha recibido Màxim Huerta de rostros conocidos/ Fuente: InstagramAlgunos de los mensajes que ha recibido Màxim Huerta de rostros conocidos/ Fuente: Instagram

Incluso Pelayo Díaz también ha destacad la generosidad del escritor o Soraya Arnelas ha recalcado que gracias a él había visto un poco de luz en la política. Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemí Galera y el profesor Javier Calvo han dado sus muestras de cariño, con corazones y emoticonos.

Desde 'Sávame' también le apoyan

Mientras tanto, desde 'Sálvame' han querido apoyarle, como por ejemplo Terelu Campos, diciendo: "Existe gente honesta y Màxim es un hombre honesto. Es muy difícil. Saber que determinadas personas piensan que todo el mundo es de una manera y no es así". Gema López añadía: "Me gustaría que ese gesto fuera ejemplo para todos". Por otro lado, Belén Esteban incluso de levantó para prestar su opinión: "A mí, Màxim me ha gustado. Me he enterado yo y toda la gente de lo que ha ocurrido. Yo te doy mi enhorabuena".

Te puede interesar