La pullita de Cristina Cifuentes a Màxim Huerta: "Buenos días a los que aplican la hipocresía"
TIRA Y AFLOJA

La pullita de Cristina Cifuentes a Màxim Huerta: "Buenos días a los que aplican la hipocresía"

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido expresar su opinión sobre una situación que recuerda al que vivió ella hace pocos meses.

La pullita de Cristina Cifuentes a Màxim Huerta: "Buenos días a los que aplican la hipocresía"

Cristina Cifuentes vuelve a estar de actualidad después de que le pasado mes de abril de 2018 dimitiera como Presidenta de la Comunidad de Madrid. La expolítica ha querido criticar al PSOE, aunque no de manera directa, publicando un tuit en el que hace alusión al problema con Hacienda de Màxim Huerta por el que finalmente ha dimitido como Ministro de Cultura y Deporte.

En dicho mensaje de las redes sociales decía: "Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir... y a los que callan. Hacienda". Este mensaje lo publicó justo después de que saliera a la luz la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid donde se condenó al ya ex Ministro al pago de más de 200.000 euros por fraude fiscal entre 2006, 2007 y 2008. Este ha sido el motivo por el que ha decidido presentar su dimisión después de estar menos de una semana en el cargo.

Màxim Huerta recibe la cartera de Ministro de Cultura y Deportes de la mano de Íñigo Méndez de VigoMàxim Huerta recibe la cartera de Ministro de Cultura y Deportes de la mano de Íñigo Méndez de Vigo

No solo ella ha querido criticar estas circunstancias, puesto de que el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, quiso dar a entender que el escrito debía dimitir, justo antes de que lo anunciara, y lo comparó con el caso de Cifuentes, a quien pidieron que dimitiera por aspectos y circunstancias no relacionados con la política.

El ya ex Ministro dijo que los hechos tuvieron lugar antes de entrar en el mundo de la política y que es algo que pertenece a su pasado, algo similar a lo de Cifuentes. Rollán ha añadido: "Lo ocurrido con Cifuentes fue un escenario ajeno a la política, le pidieron la dimisión y dimitió". La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, señaló que los ciudadanos no se merecen un ministro que defraude físicamente a Hacienda.

Te puede interesar