-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Montero ha vivido un percance más que anecdótico, y es que el paparazzi y colaborador de 'Sálvame' vivió un momento bastante angustioso con la seguridad de Cristiano Ronaldo. Dispuesto a hacer su trabajo como es debido, se encontraba en Grecia y quería fotografiar al futbolista en el momento en el que recibía al Presidente de la Juventus en el hotel, pero tuvo mala suerte porque los miembros de la seguridad del portugués no solo le retuvieron, sino también le amenazaron.
Así lo narró en 'Socialité', y también en Twitter escribió: "Estoy volviendo de Grecia de hacer a Cristiano y he tenido muchos problemas con la seguridad del hotel y la suya personal. Fui 'secuestrado' un par de horas ".
En el espacio de Telecinco dijo: "Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto", y siguió diciendo que le dieron la opción de hablar con la seguridad del futbolista: "A mí la seguridad de Cristiano expresamente me dicen que no voy a hacer una foto de ese momento por encima de su cadáver".
Un momento estresante y complicado
Y es que el colaborador habla de 'secuestro' porque quería marcharse del hotel pero no le dejaban, e incluso llegaron a acompañarle al baño para controlar sus pasos para que no hiciera ningún tipo de fotografía. Y concluyó diciendo que temió por su integridad: "Me han llegado a buscar". Por suerte, este angustioso momento ha quedado en una anécdota, pero es más que evidente lo receloso de su intimidad que es Cristiano Ronaldo y cómo enseña a través de sus redes sociales lo que los demás quiere que vean, ni más ni menos.
