Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio David Flores ha tenido que volver a su realidad más dura: la de las visitas constantes a los juzgados para tratar de resolver todas esas demandas que Rocío Carrasco tiene interpuestas contra él. El concursante de 'GH VIP 7' ha salido de la casa hace tan solo unos días y ya ha tenido que hacer la primera visita junto a su abogado, su fiel escudero en estos asuntos tan complicados.
Hay que recordar que hace algunas semanas, mientras Antonio David Flores estaba en el concurso, Rocío Carrasco reclamó 80.000 euros en concepto de fianza, algo que según el abogado del propio Antonio David era normal dentro de las demandas que tiene puestas. Lo que ya no era normal eran los escritos que ella estaba mandando para que su exmarido se viera obligado a salir de la casa, y dejar así abandonado su concurso, para poderle pagar esa fianza.
Ahora Antonio David Flores ha vuelto a los Juzgados de Alcobendas para pagar esa fianza de 80.000 euros que se le reclamaba. Llegaba con el rostro serio pero visiblemente tranquilo al lado de su abogado, que ha sido precisamente quien ha explicado a la salida el procedimiento que han llevado a cabo: " Es un trámite y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones de que se irá cumpliendo conforme se pueda y está embargada en el procedimiento civil".
Las explicaciones del abogado y de Antonio David
Por un lado, el abogado ha seguido explicando la situación: "
Esta demanda es la de siempre, la querella por alzamiento de vienes, que lleva ya casi seis años en tramitación, y ahora está en fase procesal. Es cuando tocaba, se ha dictado el auto de apertura de juicio oral y es el momento de asegurar las responsabilidades civiles que han dictado las acusaciones. Lo único que sí que es cierto es que las acusaciones han presentado tres o cuatro escritos que quería que saliera a toda costa de la casa, es decir, se ha instrumentalizado una resolución judicial para algo totalmente espurio y ajeno al procedimiento. No tiene urgencia, no tiene ningún sentido. Estar seis años sin hacer nada y lo deberías de haber hecho y aquí nos encontramos ahora", concluía tajante.
Por su parte, Antonio David Flores contaba cómo se encontraba tras su paso por la casa: "Si te digo la verdad fue salir de la casa y ya al día siguiente me estuvieron contando la situación y era algo previsible. Al final siempre tienes la sensación de tener un poco encima la espada de Damocles. Podía llegar a ocurrir cualquier cosa. Yo estoy bien, me ha venido muy bien haber salido del concurso y estar de nuevo con mi familia. Hemos cerrado un capítulo y abrimos uno nuevo y espero que sea todo positivo".

