JUNTOS DE NUEVO

Antonio Banderas disfruta junto a su novia Nicole Kimpel tras su tenso encuentro con Melanie Griffith en los Oscar 2015

Tras varias semanas sin verles juntos en público, la pareja formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel se ha reencontrado en Los Angeles, donde han salido a cenar y han asistido a un partido de baloncesto.

Laura Catalá 28 Febrero 2015 en Bekia

Galería: Antonio Banderas y Nicole Kimpel, un amor nacido en Cannes

Después de varias semanas sin verles juntos, Antonio Banderas, de 54 años, y su novia Nicole Kimpel, de 34, se han reencontrado públicamente y se han dejado ver disfrutando de su tiempo juntos por las calles de Los Angeles.

Durante los últimos días, el actor ha estado de máxima actualidad, ya sea por la actividad promocional de su última película 'Autómata', o bien por las entregas de premios a las que ha asistido. La expectación ante que pudiera posar en el photocall de los Goya 2015 con su nueva pareja era máxima, pero finalmente Banderas acudió en solitario a la gran noche del cine español, donde recibió el premio honorífico.

Una vez que volvió a Los Angeles junto a la holandesa, todas las miradas estaban puestas en los Oscar 2015, pero en esta ocasión Kimpel tampoco acompañó al actor malagueño a la gala de entrega de los premios de la Academia, tal vez para evitar algún que otro momento incómodo durante la alfombra roja, donde también se encontraba su exmujer Melanie Griffith.

En la fiesta post Oscar de Vanity Fair, la madre de Dakota Johnson tuvo que reencontrarse con el actor, del que se separó repentinamente el pasado 6 de junio después de 18 años de matrimonio. Según varias fuentes, el antiguo matrimonio estuvo evitándose durante toda la velada y en ningún momento se dirigieron la palabra.

Juntos de nuevo en Los Angeles

Así que ahora, después de todos estos compromisos profesionales y prestigiosos eventos, la pareja ha vuelto a salir a la luz pública y esta misma semana han sido vistos saliendo a cenar a un restaurante de West Hollywood, mostrándose muy cómplices y cariñosos el uno con el otro.

Banderas y Kimpel cenaron con unos amigos y con Barbara Kimpel, la hermana gemela de la asesora financiera junto a quien también acudieron al Staples Center para disfrutar del partido de baloncesto entre los Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers celebrado el pasado 27 de febrero.

Durante el encuentro, el malagueño y la holandesa no se soltaban de la mano, ni se quitaban ojo. Es más, Antonio Banderas no paraba de hacerse divertidos selfies con su novia y se nota que disfrutan mucho del tiempo que comparten, ya que no dejaron de reír durante todo el partido.

En esta noticia

Antonio BanderasActor

Melanie GriffithActriz