Antonia San Juan agradece el cariño recibido tras someterse a una operación

RECUPERÁNDOSE

Antonia San Juan agradece el cariño recibido tras someterse a una operación

La actriz de 'La que se avecina' ha publicado en sus redes sociales que fue operada y que comienza su recuperación ya en casa.

Antonia San Juan agradece el cariño recibido tras someterse a una operación

Antonia San Juan es una de las actrices más querida de 'La que se avecina', por ello cada movimiento que hacer es una revolución en sus redes sociales. Sobre todo si, de manera inesperada, sube una fotografía a su perfil de Instagram donde aparece en la cama de un hospital.

En dicha publicación, la actriz contaba que tuvo que ser operada pero que no era por nada grave: "Buenas tardes; Hoy no he escrito, ni puesto nada en insta, y sabéis que me encanta informaros de todo. Me intervinieron esta mañana y no es nada grave. Un beso de buenas noches", decía en el texto que acompañaba a la imagen.

Antonia San Juan hospitalizada / Fuente: @antonia_san_juanPAntonia San Juan hospitalizada / Fuente: @antonia_san_juan

Por esta publicación, sus seguidores se volcaron en apoyarla y en darle ánimos para superar ese momento. Por ello publicó el 18 de diciembre de 2018 otra imagen donde aparece realmente emocionada, escribiendo que ya iba a volver a casa: "Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud. Probablemente hoy me manden a casa".

Sus fans la apoyan

Tras esta publicación los mensajes de alivio de sus fans fueron numerosos. "Que te recuperes pronto", fue el mensaje que más se repitió en su perfil de Instagram. No es la primera vez que anuncia sus problemas de salud en dicha red social, ya que hace un año también lo hizo con un problema intestinal que le obligó a estar en reposo durante un mes. Ahora toca descansar y recuperarse completamente en casa para coger fuerzas.

Te puede interesar