-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonia San Juan es una de las actrices más querida de 'La que se avecina', por ello cada movimiento que hacer es una revolución en sus redes sociales. Sobre todo si, de manera inesperada, sube una fotografía a su perfil de Instagram donde aparece en la cama de un hospital.
En dicha publicación, la actriz contaba que tuvo que ser operada pero que no era por nada grave: "Buenas tardes; Hoy no he escrito, ni puesto nada en insta, y sabéis que me encanta informaros de todo. Me intervinieron esta mañana y no es nada grave. Un beso de buenas noches", decía en el texto que acompañaba a la imagen.
PAntonia San Juan hospitalizada / Fuente: @antonia_san_juanPor esta publicación, sus seguidores se volcaron en apoyarla y en darle ánimos para superar ese momento. Por ello publicó el 18 de diciembre de 2018 otra imagen donde aparece realmente emocionada, escribiendo que ya iba a volver a casa: "Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud. Probablemente hoy me manden a casa ".
Sus fans la apoyan
Tras esta publicación los mensajes de alivio de sus fans fueron numerosos. "Que te recuperes pronto", fue el mensaje que más se repitió en su perfil de Instagram. No es la primera vez que anuncia sus problemas de salud en dicha red social, ya que hace un año también lo hizo con un problema intestinal que le obligó a estar en reposo durante un mes. Ahora toca descansar y recuperarse completamente en casa para coger fuerzas.
