Galería: Entrega del Balón de Oro 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leo Messi no ha podido volver a Barcelona con su quinto Balón de Oro. El ganador de los últimos cuatro máximos galardones de la FIFA ha tenido que ver (al igual que Franck Ribéry) cómo Cristiano Ronaldo subía a recoger el premio.
Junto al futbolista, que volvió a sorprender con su look de Dolce & Gabbana -esta vez un traje en color burdeos- se encontraba su novia Antonella Roccuzzo y sus padres, sin duda los mejores apoyos para una tarde un tanto complicada para Messi.
No obstante, el futbolista del Barça sí subió al escenario puesto que la FIFA le ha incluido en el 'Once inicial' en el que también estaba su compañero Xavi Hernández -que acudió junto a su mujer Nuria Cunillera- y Andrés Iniesta, que no pudo viajar a Zurich.

