Antoine Griezmann y Erika Choperena han sido padres por segunda vez

UN NIÑO

Antoine Griezmann y Erika Choperena han sido padres por segunda vez

La pareja acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, y por casualidad ha nacido el mismo día de su hija mayor.

Antoine Griezmann y Erika Choperena han sido padres por segunda vez

Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, y su mujer, Erika Choperena, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo al que han llamado Amaro. El futbolista se ha hecho eco de al preciosa noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto de la manita de su bebé y anunciando el nombre que han elegido para él.

Curiosamente el pequeño de la familia ha nacido el mismo día que su hermana mayor Mía, que cumple 3 años el 8 de abril también. Se trata del segundo hijo para la pareja que consolidó su relación tras casarse el pasado 15 de junio de 2017 en una ceremonia celebrada en Toledo. Tras varios años de relación, ahora son una familia de cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

???? Amaro Griezmann ????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

La pareja se conoció en San Sebastián cuando él era jugador de la Real Sociedad, y tras comenzar a salir ella dejó todo por amor para acompañarle en los pasos más importantes de su vida, uno de ellos fichar por el Atlético de Madrid.

Doble celebración

Precisamente, y recordando que el bebé ha nacido el mismo día que su hermanita, los papis celebraron el cumpleaños de su hija con globos. "Hoy es el cumpleaños del amor de nuestra vida. Tres años del amor más puro y el aprendizaje más intensivo. Tú nos haces ser mejores en todo, ojalá nunca se te acaben esas ganas de sumar allá donde vayas. ¡Te amamos pequeña!", decía Erika Choperana en Instagram.

Te puede interesar