-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Anna Ferrer el verano de 2019 está siendo muy distinto a otros y es que la vida le sonríe de una manera increíble. La hija de Paz Padilla acaba de graduarse y se ha ganado unas merecidísimas vacaciones, por eso se ha escapado a Menorca con Iván Martín, el chico que ha conseguido conquistar su corazón. Para ellos es su primer verano juntos y están disfrutando mucho de los encantos de la isla de Menorca.
Primero estuvieron en Ibiza y Formentera, y han continuado con su viaje en otra isla balear. Aunque no han compartido ninguna imagen juntos de este periplo, sí que han subido fotos tanto ella como él de cómo están disfrutando de la costa de la isla. La joven tiene mucha complicidad con su chico y por eso le comenta sus fotos, poniéndole: "Alguien se ha comprado dos anillos muy guays y quería enseñarlos ". Eso sí, el joven surfero ha puesto una foto de su chica en las historias de su cuenta de Instagram.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es que el joven ha sido catalogado por muchos seguidores de la influencer como 'soso' por salir muy serio en sus fotografías, y ella ha querido acabar con estas palabras que han comenzado a circular, diciendo: "¿Pero vosotros creéis que yo estaría con un chico soso?". Es más, no oculta su felicidad en ningún momento y parece que el amor le sienta muy bien.
Sin planes claros
De momento no se sabe cuáles serán sus planes de cara al próximo curso, puesto que después de haber acabado el grado en Económicas, quizás esté pensando hacer un máster. Pero más allá de sus estudios, está muy volcada con el negocio de moda que abrió con su madre, una tienda de ropa donde tiene puestos todos sus esfuerzos y que le ha hecho mucha ilusión fundar.