Paz Padilla y Anna Ferrer inauguran llenas de emoción su tienda de ropa

SOCIAS

Paz Padilla y Anna Ferrer inauguran llenas de emoción su tienda de ropa

Madre e hija no podían contener la emoción y las sonrisas en un momento tan especial para ambas.

Paz Padilla y Anna Ferrer inauguran llenas de emoción su tienda de ropa

Paz Padilla y Anna Ferrer se han lanzado a una nueva aventura empresarial juntas asociándose y abriendo una tienda de moda a la que han llamado 'No ni ná'. Aunque en un principio se dijo que abrirían, también juntas, un hostal, lo desmintieron y a los días aclararon de lo que se trataba: un establecimiento que ha abierto sus puertas en Zahara de los Atunes.

Las dos han cumplido un sueño juntas y estaban muy ilusionadas pro la apertura de la que se han hecho eco a través de las redes sociales. La presentadora ya expresó la ilusión que le hacía a través de las redes sociales hablando de este proyecto familiar de esta manera: "Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo".

Paz Padilla y Anna Ferrer en la inauguración de su tienda 'No ni ná'/ Foto:  InstagramPaz Padilla y Anna Ferrer en la inauguración de su tienda 'No ni ná'/ Foto: Instagramo

Las dos, madre e hija, se mostraron muy cómplices en la gran apertura en la que además no faltaron su familia y amigos más cercanos. Este proyecto lleva tiempo gestándose pero por fin ha visto la luz, una idea que surgió de la actriz y presentadora, quien se lo propuso a su hija.

Un paso muy importante

Padilla ha compartido unas bonitas palabras a través de las redes sociales para agradecer el apoyo en un momento tan especial para ella y su hija: "Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito y a @joseantonioleonn por su cariño y generosidad, a todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de @nonina_zahara viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de 'noniná' están abierta hasta que llegue el otoño".

Te puede interesar