Angy Fernández, sobre su depresión: "¿Que sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno?"

CON UN PROPÓSITO

Angy Fernández, sobre su depresión: "¿Que sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno?"

La actriz y cantante ha vuelto a hablar sobre su salud después de que algunas personas la hayan criticado por ser famosa y tener depresión.

Angy Fernández, sobre su depresión: "¿Que sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno?"

Angy Fernández fue toda una valiente cuando reveló a través de su cuenta de Instagram que sufría depresión desde hace muchos años. La actriz se olvidó de los estigmas propios en este tipo de circunstancias para hablar alto y claro de algo que afecta a tantas y tantas personas a pesar de que no se sepa. Como un libro abierto dejó a la vista de todos los sentimientos que durante años había reprimido por miedo a la reacción de los demás.

Pero como era de esperar, no siempre las reacciones son favorables, y mientras algunos la han aplaudido, hay otras personas que han pensado en que siendo famosa no puede quejarse o no puede sufrir. Su reflexión al respecto comienza así: "Muchos comentarios buenos y pocos malos, pero me joroba la poca falta de humanidad. Eso de : esta de que se queja si sale en la tele. WTF".

Ver esta publicación en Instagram

Muchos comentarios buenos y pocos malos, pero me joroba la poca falta de humanidad. Eso de : esta de que se queja si sale en la tele. WTF. Como si haber salido en la tele sea sinónimo de éxito, dinero y que por cojones todo tenga que estar bien. ¿que pasa? Los actores/actrices/cantantes/artistas en general ¿no lo pasan mal en la vida? ¿Que sabeis vosotros de los traumas que tiene cada uno? ¿Que sabéis si a esas personas también les cuesta levantarse por las mañanas? Que quede claro que si he contado el problema que he sufrido tantos años es precisamente porque ya estoy mejor. Han sido 9 años de altibajos, donde todo el rato queria demostrar lo feliz que era , o lo feliz que quería ser. y he vivido momentos increibles que ojalá mi mente o yo misma me hubiera dejado disfrutar más. No me estoy autocompadeciendo ni haciendo la víctima. Hay gente muchisimo peor que yo, en situaciones mucho mas difíciles , y que la sufren o han sufrido en silencio. También conocemos casos de artistas increibles que nos han dejado por culpa de esa puta enfermedad que les ha llevado a las drogas, al alcohol e incluso al suicidio. :( Y a los que no son artistas, personas trabajadoras, con hijxs, sin hijxs, personas que estan en la calle, personas que han sufrido bullyng, acoso que también lo han pasado y han llegado a ese extremo. Gracias a que yo no. Gente que tiene voz para contarlo. Como @jrhodespianist , que en su libro FUGAS cuenta como vive su dia a dia y como convive con sus monstruos. Lo leí y me sentí identificada en muchas cosas. Claro está que de mi no abusaron cuando era una niña como le pasó a el... que horror y que mala suerte a los que pasan por cosas asi. Algunos siguen adelante. Y quieren ayudar a los demás. Cada uno tiene sus vivencias, y le pasan cosas. Peores o NO, pero cada uno las vive y siente de una forma. LA MENTE. Yo queria contarlo porque quiero normalizarlo y que lo hablemos. Ojalá se nos eduque desde pequeños a tener inteligencia emocional. En USA muchos hablan de sus problemas mentales...aqui parece un tema más tabú. DEJEMOS DE JUZGARNOS. estoy BIEN. MAÑANA NO SE. PERO PORQUE LA VIDA ES ASÍ Y NADIE ES FELIZ TODO EL RATO. Lógico. besos y gracias.

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas) el

Lo que ha dejado muy claro es que esta enfermedad no tiene nada que ver con el novel adquisitivo o con el trabajo de cada persona, por lo que quiere que los demás tengan más empatía en este sentido: "Como si haber salido en la tele sea sinónimo de éxito, dinero y que por cojones todo tenga que estar bien. ¿que pasa? Los actores/actrices/cantantes/artistas en general ¿no lo pasan mal en la vida? ¿Que sabéis vosotros de los traumas que tiene cada uno?¿Que sabéis si a esas personas también les cuesta levantarse por las mañanas?".

Sus ideas y sentimientos, más que claros

Uno de sus propósitos desvelando cómo se ha sentido durante años es que la depresión se normalice, y añadía: "Yo quería contarlo porque quiero normalizarlo y que lo hablemos. Ojalá se nos eduque desde pequeños a tener inteligencia emocional. En USA muchos hablan de sus problemas mentales...aquí parece un tema más tabú. DEJEMOS DE JUZGARNOS. estoy BIEN. MAÑANA NO SE. PERO PORQUE LA VIDA ES ASÍ Y NADIE ES FELIZ TODO EL RATO. Lógico. besos y gracias".

Te puede interesar