-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ángel Villamor, director médico de iQtra Medicina Avanzada, se ha hecho muy conocido en estos últimos meses por operar la cadera del Rey Juan Carlos. Ahora el doctor, que también ha intervenido a futbolistas, motociclistas o toreros, ha concedido una entrevista a la revista GQ para su número de enero 2013.
Unas declaraciones en las que Ángel Villamor cuenta que se levanta a las 4 de la mañana para preparar el día minuciosamente, que nunca se permite un fallo, que no es muy amigo de las escayolas o que viaje de forma frecuente a Estados Unidos para conocer los últimos avances en traumatología.
Y a lo largo de la entrevista, como no podía ser de otra manera, ha hablado de su paciente más ilustre: el Rey Juan Carlos. " El Rey acudió a nosotros con mi currículum en la mano. Es muy responsable y meticuloso. Vino sabiendo lo que hacíamos de pe a pa y lo que podíamos hacer por él. Más que nosotros incluso", asegura.
Además ha hablado del espíritu de atleta que tiene su Majestad ante cada lesión y cada intervención: "Para los deportistas, las lesiones son parte de su actividad y no acuden a ti llorando, sino con serenidad. Eso me sorprendió mucho de Su Majestad: el cómo afronta un proceso quirúrgico y también lo exigente que fue para que el posoperatorio fuese lo más rápido y preciso posible".
Y, por último, no podía acabar la entrevista sin ofrecer su opinión de la disculpa que ofreció el Rey cuando recibió el alta después de ser operado de la cadera como consecuencia de una caída sufrida mientras cazaba en Botswana. "Bajé al garaje y lloré", ha declarado el doctor Villamor, que estaba junto a don Juan Carlos cuando se disculpó.


