Ángel Di María se relaja con un paseo nocturno junto a su mujer Jorgelina Cardoso

SEMANAS DECISIVAS

Ángel Di María se relaja con un paseo nocturno junto a su mujer Jorgelina Cardoso

El futbolista del Manchester United tiene unas semanas por delante decisivas con su equipo, por eso ha salido a dar un relajado junto a su mujer para tomar fuerzas.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso paseando por ManchesterÁngel Di María y Jorgelina Cardoso paseando por Manchester

Ángel Di María tiene por delante con el Manchester United unas semanas decisivas en las que se juegan prácticamente la temporada puesto que luchan por hacerse con la tercera plaza de la Premier League que le clasifica para la próxima Champions. Por eso el futbolista ha decidido relajarse.

Un relax que lo ha encontrado dando un romántico paseo junto a su chica Jorgelina Cardoso. La pareja ha sido fotografiada por las calles de Manchester cogidos de la mano y charlando tranquilamente sin la compañía de su pequeña.

Y es que la pareja decidió dejar en casa a Mía, que llegó al mundo de forma prematura -con seis mese de gestación- en abril de 2013, por lo que en poco más de un mes celebrará su segundo cumpleaños en la ciudad inglesa.

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso paseando cogidos de la mano por ManchesterÁngel Di María y Jorgelina Cardoso paseando cogidos de la mano por Manchester

Jorgelina y Mía, los motores de Ángel Di María

Ellas son el principal motor para que Ángel Di María continúa día a día luchando por tener su posición en el United de Louis van Gaal, al que llegó tras salir del Real Madrid. A día de hoy la situación entre futbolista y técnico es muy tensa y se dice que el Fideo ya busca equipo para la próximo temporada.

Te puede interesar