-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ángel Di María tiene por delante con el Manchester United unas semanas decisivas en las que se juegan prácticamente la temporada puesto que luchan por hacerse con la tercera plaza de la Premier League que le clasifica para la próxima Champions. Por eso el futbolista ha decidido relajarse.
Un relax que lo ha encontrado dando un romántico paseo junto a su chica Jorgelina Cardoso. La pareja ha sido fotografiada por las calles de Manchester cogidos de la mano y charlando tranquilamente sin la compañía de su pequeña.
Y es que la pareja decidió dejar en casa a Mía, que llegó al mundo de forma prematura -con seis mese de gestación- en abril de 2013, por lo que en poco más de un mes celebrará su segundo cumpleaños en la ciudad inglesa.
Jorgelina y Mía, los motores de Ángel Di María
Ellas son el principal motor para que Ángel Di María continúa día a día luchando por tener su posición en el United de Louis van Gaal, al que llegó tras salir del Real Madrid. A día de hoy la situación entre futbolista y técnico es muy tensa y se dice que el Fideo ya busca equipo para la próximo temporada.

