ESTRENAN PATERNIDAD

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija

El presentador y humorista y la actriz cómica se enfrentan al mejor papel de sus vidas, la paternidad, que el propio Buenafuente confirmó a través de Twitter.

Javier Martín 29 Noviembre 2012 en Bekia

Andreu Buenafuente y Silvia Abril están de enhorabuena gracias a la llegada al mundo de su primera hija, noticia que ha sido confirmada por el presentador y humorista a través de su cuenta personal de Twitter.

"Sostiene @silviaabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!" ha comentado Andreu Buenafuente, que ha dado las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, una pareja muy cómica

Andreu Buenafuente se ha estrenado en la paternidad a los 47 años, mientras que Silvia Abril lo ha hecho a los 41. Con este bebé ha fructificado una relación que comenzó cuando ambos trabajaron juntos en 'Buenafuente'.

Ambos artistas son dos de los humoristas más valorados del panorama español. Aunque Buenafuente, titular de la productora El Terrat, no ha vuelto a presentar un programa en la televisión nacional desde la cancelación de 'Buenas noches y Buenafuente', a Silvia Abril podemos verla cada lunes en la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

En esta noticia

Andreu BuenafuentePresentador

Silvia AbrilActriz