Andrés Iniesta y Anna Ortiz comienzan su nueva vida en Japón

POR FIN JUNTOS

Andrés Iniesta y Anna Ortiz comienzan su nueva vida en Japón

La mudanza de la familia ha tardado más de lo esperado desde que el futbolista se marchase al país asiático a mediados de julio.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz comienzan su nueva vida en Japón

Más de dos meses después de que se anunciase el fichaje de Andrés Iniesta por el equipo japonés del Vissel Kobe, la familia ya está disfrutando de sus primeros días juntos en el país asiático. El primero en llegar a Japón fue el futbolista de Fuentealbilla, ya que se incorporó a su nuevo equipo el 18 de julio, después de disfrutar unos días de vacaciones tras caer eliminado del Mundial de Rusia 2018 con la Selección Española.

Ahora, tras los trámites y mudanzas necesarios, la familia del futbolista manchego se han unido a él a su nueva aventura. La encargada de transmitir que la familia volvía a estar unida, esta vez en el país asiático, ha sido su mujer Anna Ortiz a través de su cuenta de Instagram: "Juntos. Nosotros. Tú y yo, nuestros tres tesoros... nuestra tribu AVAPAS", ha escrito Ortiz a través de la red social.

Acto homenaje de despedida a Andrés IniestaActo homenaje de despedida a Andrés Iniesta

Y aunque el futbolista ha dejado claro desde un principio lo que supone su aventura en Japón, su mujer ha hablado ahora del reto que supone para la familia el gran cambio de aires que sufrirá tras vivir desde siempre en Barcelona, ciudad en la que se conocieron, "¡Tomamos nuevo rumbo con más ganas que nunca! Ilusión, nervios, alegrías, miedos... mezcla de sentimientos... ¡Sabiendo que lo que viene será maravilloso!", explicaba Ortiz.

Adiós al Barça y a España

El 2018 no ha sido precisamente un año tranquilo y fácil para Andrés Iniesta. Ya que el futbolista ha dicho adiós al club de sus amores, tras 22 años en el club catalán, y a la Selección Española. El jugador de fútbol decidió cambiar de aires a los 34 años, firmando un contrato de tres temporadas y se rumorea que pasará a cobrar unos 25 millones de euros netos por cada una de las temporadas.

Te puede interesar