TODO AMOR

Andrea Duro y Chicharito comparten su amor y felicidad

La actriz de 'Física o química' y el futbolista mexicano se conocieron a través de las redes sociales, donde presumen de relación.

FG 16 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Andrea Duro, la inolvidable Yoli de FoQ

Que bonito es el amor cuando es correspondido. Que se lo digan a Andrea Duro y Javier Hernández 'Chicharito', que se encuentran viviendo su propio cuento de hadas desde que comenzaron a salir en verano de 2017, después de unos meses de tonteo a través de las redes sociales.

Es precisamente en sus respectivas cuentas de Instagram donde los dos miembros de la pareja presumen de relación idílica, y no es para menos. Lo cierto es que ambos parecen estar muy enamorados, a pesar de los 1.500 kilómetros que separan Londres, ciudad dónde está establecido el mexicano, y Madrid, dónde reside la actriz.

Las relaciones a distancia no son fáciles y precisamente por eso, cada vez que queda un hueco libre en la agenda de alguno de ellos, no se lo piensan dos veces a la hora de subirse un avión y plantarse al lado de su amor, ya sea de Londres a Madrid o viceversa. Sin embargo, últimamente son más frecuentes los viajes de Duro a la ciudad del Támesis, o así lo dejan ver en sus cuentas de Instagram.

Tú a Londres y yo... ¡también!

La actriz confesaba a Lecturas que le gusta mucho visitar Londres para formarse y aprender inglés. Ante tantas escapadas, los rumores de una posible mudanza al país que alumbró a Shakespeare se han desatado. "No sé, a mí me encanta vivir en Madrid, pero podría vivir en cualquier parte del mundo. No lo descarto, pero siempre que fuera por trabajo y por decisión propia mía podría planteármelo", confesaba Andrea Duro.

Sin duda, este sería un gran paso que supondría la consolidación definitiva de una pareja que irradia amor y felicidad allá por dónde pasa.

En esta noticia

Andrea DuroActriz

ChicharitoFutbolista