NUEVA ETAPA

La ilusión de Anabel Pantoja por acompañar a su tía Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica

La televisiva comienza un nuevo proyecto profesional alejada de la televisión acompañando a su tía en su gira por Latinoamérica.

Lidia Cano García 06 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy

Anabel Pantoja acompañará a su tía Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica. La primera en confirmar esta información fue Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', quien dijo que su prima estará acompañando a la cantante en su gira 'Enamórate', en la que actuará en Miami, Nueva York, Puerto Rico y Los Ángeles, entre otros.

"Mi madre está preparando la gira en Cantora. Ella ya sabe quiénes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos le acompañan desde España y mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría", dijo la hija de Isabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.

Ahora, ha sido la propia Anabel Pantoja la que ha confirmado que estará junto a su tía en estos momentos tan especiales. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram en el que ha compartido una fotografía junto a su tía y en la que ha dicho cómo se siente: "Pues sí, afortunada de ir al lado de las artistas más importantes de este país, y vivir esta experiencia tan bonita en Estados Unidos. Ganas de verte encima del escenario derrochando tu magia y arte". Y tan ilusionada está que ha hablado del momento en el que se encuentra así: "Hoy es un día largo, pero con mucha ilusión y preparación. #pantogira", decía en una de sus publicaciones en Instagram junto a un increíble desayuno.

La influencer está pasando por uno de los mejores momento en el terreno personal, ya que después de su paso por 'Supervivientes' y su divorcio con Omar Sánchez, Anabel Pantoja está muy feliz y enamorada de Yulen Pereira, con el que se ha mudado a una casa en Madrid. Sin embargo, esta vida en pareja en su nuevo nidito de amor tendrá que esperar hasta que la sobrina de Isabel Pantoja vuelva de su viaje.

Lidiando con el odio

Y pese a que la vida le sonría, no puede evitar pronunciarse sobre los comentarios hirientes que recibe cada día en las redes sociales, esta vez después de haber compartido una foto en bikini. Ella misma se ha hecho eco de este odio, enseñando algunos de los peores comentarios recibidos, o incluso contestando a algunos de ellos. "Situación del feminismo del siglo XXI. Esta chica sube la foto que le da la gana a su perfil de Instagram... Comentarios de mujeres hacia ella: 'Pues yo diría que se tapara un poquito', 'Pobrecilla, está destrozada con la edad que tiene', 'Qué cuerpo más raro...', 'Jaja, las carnes colgando' o 'Tendrá que estirarse la piel'", escribía una usuaria, compartiendo la situación con la que Anabel Pantoja tiene que lidiar.

En esta noticia

Anabel PantojaColaboradora