Ana Obregón cumple su sueño y crea la Fundación Aless Lequio

EN HOMENAJE

Ana Obregón cumple su sueño y crea la Fundación Aless Lequio

La actriz no puede estar más emocionada después de haber cumplido un sueño que sigue teniendo a su hijo como protagonista.

Ana Obregón cumple su sueño y crea la Fundación Aless Lequio

En mayo de 2022 se cumplieron dos años de la muerte de Álex Lequio, y Ana Obregón, su madre continúa lidiando con el dolor por su pérdida, sin embargo, ha encontrado un soplo de aire fresco en un proyecto muy emocionante para ella y que tiene a su hijo como protagonista. La actriz había anunciado la creación de la fundación que llevará el nombre de su hijo fallecido y parece que ya es un hecho. Ella misma ha querido contar que ya está creada y en un funcionamiento después de mucho trabajo, y lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram.

"Estoy muy emocionada porque después de 2 años de lucha, a veces sin fuerzas , para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarías, POR FIN!!!! empezamos nuestra actividad: la investigación del cáncer aportando nuestro granito de arena para salvar vidas. Gracias a @alessandrolequiosr por tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros , como nosotros de Él", ha comenzado diciendo, agradecida también al padre de su hijo, quien ha sido primordial para conseguirlo.

Por otro lado, ha contado cómo ha comenzado su actividad, diciendo: "Gracias a @nacho.ansorena y Manuel Godia, imposible hacerlo sin vosotros. Nuestra primera AYUDA ECONÓMICA es para @proyectoimperas que está realizando una magnífica labor en el diagnóstico de Sarcoma , ese cáncer raro que afecta sobre todo a niños y jóvenes, y que pocos hospitales en España pueden diagnosticar por falta de financiación (de los diferentes gobiernos que hemos tenido en España) para las técnicas necesarias. Un buen diagnóstico salva vidas".

Álex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana ObregónÁlex Lequio, muy feliz junto a su madre Ana Obregón

El deseo de la presentadora es poder ayudar en esta causa en el nombre de su hijo, por eso termina el mensaje de esta manera: "Ojalá consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que que estamos viviendo. PD: os dejo el Nif definitivo de la fundación he tachado el domicilio social porque en breve será otro. En septiembre crearemos la cuenta en redes y publicaremos el número la cuenta del banco para cualquier aportación, por pequeña que sea, será bien recibida. GRACIAS".

Terminará el libro de su hijo

La actriz se encuentra luchando con el dolor que siente por su muerte, aunque a lo largo de los últimos meses ha dado muchos pasos importantes, y además de este que tiene mucho peso, anunció que terminaría el libro que su hijo dejó a medias antes de su muerte. Se trata de un proyecto en el que recordará los últimos momentos en este mundo de Álex Lequio, y aunque sabe que será complicado hacerlo, está sacando todas las fuerzas para terminarlo y que vea la luz cuanto antes.

Te puede interesar