Ana Obregón deja al descubierto quién es su líder político preferido: "Es el más preparado"

SE POSICIONA

Ana Obregón deja al descubierto quién es su líder político preferido: "Es el más preparado"

La presentadora no ha dudado en mostrarse muy crítica con la política española, aunque ha alabado al líder del PP.

Ana Obregón deja al descubierto quién es su líder político preferido: "Es el más preparado"

Ana Obregón ha concedido una entrevista a Yo Dona en la que ha dejado claras cuáles son sus preferencias políticas, aunque en un primer momento haya expresado que no cree en los políticos, diciendo: "Es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo. Por nosotros nadie hace absolutamente nada".

Ana Obregón en la presentación de las Campanadas 2021Ana Obregón en la presentación de las Campanadas 2021

"Llevo trabajando 40 años, de los cuales 20 han sido para pagar a Hacienda porque, como española, quiero tener una vida digna, que mi país siga girando", seguía diciendo, para añadir: "Y cuando todos los partidos, de un lado y de otro, se dedican a robar ese dinero mientras España atraviesa un momento tremendo, con gente que apenas puede pagar la luz... Ya no puedo tener fe en las siglas. En todo caso, en las personas detrás de esas siglas", ha dicho.

La presentadora ha dicho que lleva pidiendo desde las Campanadas de 2020 que se invierta más dinero para la investigación en el cáncer, pero ve que la cosa no prospera: "Pero como es la pandemia silenciosa no han movido un solo dedo, porque solo les interesa robar y el escaño". Asimismo, ha dicho: "Tuve que llevar a mi hijo a Estados Unidos para que recibiese un tratamiento de protonterapia que aquí no existía. Y cuando Amancio Ortega invierte en máquinas oncológicas, que por cierto, son carísimas, se meten con él".

Ana Obregón en la presentación oficial de las Campanadas 2020Ana Obregón en la presentación oficial de las Campanadas 2020

"¿Cómo no me va a indignar que los partidos malversen dinero público cuando hay gente muriéndose de cáncer, como mi hijo?", decía, unas palabras en las que ha hablado de su situación personal después de que su hijo Álex Lequio falleciera en mayo de 2020 a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

Las alabanzas de Ana Obregón a Feijóo

Lo cierto es que a medida que iba avanzando la entrevista, su discurso se ha ido modificando, hasta tal punto que ha revelado con quién está más de acuerdo, quién es esa persona detrás de unas siglas en la que cree: "El más preparado es Feijóo. Eso lo tengo claro". Sus palabras ya han comenzado a levantar ampollas en las redes sociales, aunque muchos de los mensajes compartidos hacen referencia a que no se sorprenden por que Ana Obregón sea de derechas, aunque apoyando al líder del Partido Popular ha dejado más clara su ideología.

Te puede interesar