Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el segundo aniversario de su muerte: "Me rompe tu ausencia"

LIDIANDO CON EL DOLOR

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el segundo aniversario de su muerte: "Me rompe tu ausencia"

La presentadora echa mucho de menos a su hijo, quien falleció en mayo de 2020 a consecuencia de un cáncer.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el segundo aniversario de su muerte: "Me rompe tu ausencia"

Parece mentira, pero ya han pasado dos años desde aquel 13 de mayo de 2020 cuando Ana Obregón dio el último adiós a su hijo Álex Lequio, después de una larga lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en marzo de 2018. El joven recibió tratamiento, primero en Estados Unidos, y después en España, pero por desgracia su luz se apagó antes de tiempo. Desde entonces la presentadora ha estado sumida en una profunda tristeza, aunque poco a poco ha ido estando más activa, manteniéndose ocupada con diversos proyectos profesionales.

Ahora ha querido recordar a su hijo a través de sus redes sociales, algo que hace con mucha normalidad, subiendo fotos de su niñez o de los últimos momentos que compartieron juntos. En el clip ha añadido varias fotos de Lequio tanto de adulto como de niño, y algún que otro vídeo de su infancia. "Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo...", comienza diciendo.

Sus palabras no han terminado ahí, porque seguía diciendo: "Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla. Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor. Un futuro que el Puto cáncer te arrebató. Me rompe tu ausencia, la rabia , la injusticia, la tristeza , la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar. El tiempo no lo cura todo, no cuando tienes que decir adiós a tu hijo para siempre. Sé que lo entiendes y perdonas mis lágrimas de cada día .

Aunque sigan siendo rojas".

Ana Obregón y Alessandro Lequio abandonan Barcelona tras la muerte de su hijo Álex LequioAna Obregón y Alessandro Lequio abandonan Barcelona tras la muerte de su hijo Álex Lequio

También ha recordado que seguirán luchando contra el cáncer a través de su fundación, para ayudar a otras personas que estén pasando por un momento complicado como pasó su hijo: "Por favor no te preocupes por mí ,me llenan de amor y compasión todas las personas y sé que tú desde donde estés se lo agradeces cada día. Gracias por pintarme el cielo cada mañana de un azul diferente con nubes derretidas para alegrarme. Papá y yo seguimos tu legado con tu Fundación para investigar el cáncer y ayudar a los demás. Esa es mi única ilusion en este momento. Mientras tanto seguiré abrazandote en mis sueños y perdonándome la vida cada día con tu ejemplo de valentía. Te echo tanto de menos. Echo tanto de menos la vida. Eres el amor de mi vida, por favor no lo olvides nunca. Eternamente juntos, Mamá #2añossinti #amordemivida #eternamentejuntos #hijo #alessforever".

Rodeada de su familia

Fue un año más tarde cuando además no solo tuvo que lidiar con el recuerdo de su hijo en el primer aniversario de su muerte, sino también con la muerte de su madre, por eso Ana Obregón en estos momentos se refugia sobre todo en su padre, pero también en sus hermanos, quienes han sido incondicionales para ella en este proceso de duelo.

Te puede interesar